Un okto espia al futbol de Holanda

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por CALYPSO77777, 6 Sep 2012.

1. CALYPSO77777 Miembro

CALYPSO77777
    Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.sport.es/es/noticias/futbol-internacional/octocoptero-espia-holanda-2199288

¡Un octocóptero espía a Holanda!

La aeronave apareció en el Amsterdam Arena dispuesta a conseguir información sobre el combinado de Louis Van Gaal, que había programado el entrenamiento a puerta cerrada

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] Votos (11)
    Comentarios (10)

[​IMG] [​IMG] [​IMG]
    La alta tecnología, nuevo 'rival' para los entrenadores

Toni Juanmartí | 06.09.2012 | 17:57h
    Que la tecnología no tiene límites ya se sabía, pero desde este jueves queda claro que también sirve para colarse en entrenamientos a puerta cerrada. Y eso es lo que sucedió en el entrenamiento matinal de la Holanda de Louis Van Gaal.
    El seleccionador había estipulado que la sesión de trabajo sería a puerta cerrada, ya que no quería dar ningún tipo de información sobre el posible once inicial que alineará este viernes ante Turquía. Seguramente, Van Gaal no contaba con la posibilidad de que un octocóptero irrumpiese en medio del entrenamiento.
    De repente, y por sorpresa de todos, la aeronave dirigida de forma remota apareció sobrevolando el Amsterdam Arena para poder obtener imágenes de la sesión. Sin embargo, a los pocos minutos se estrelló contra el techo del estadio, algo que agradeció el seleccionador de la 'orange'.
    Más tarde, en rueda de prensa, Van Gaal dio su opinión sobre lo sucedido. "Tenemos que lidiar con estas cosas y que no nos afecte. Nuestro objetivo era entrenar a puerta cerada pero entonces entró esa cámara y pudo ver nuestro posible once y filtrarlo a la prensa de forma que el técnico turco pueda saber lo que vamos a hacer", declaró.
    Además, recordó que en su etapa en el Barça ya le ocurrió algo similar. "Cuando estaba en Barcelona la prensa grababa nuestras sesiones de trabajo desde apartamentos cercanos", explicó.
    "Las cosas no deberían ser así, pero no es algo que me quite el sueño", añadió.

#1 CALYPSO77777, 6 Sep 2012
    Última edición: 7 Sep 2012
  2. Raptor_34 Miembro

Raptor_34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Huy por un minutillo me has adelantado,jajajaja.

Ya sabes quien a sido eeehhhh? :icon_twisted::icon_twisted:

3. Polar Guest

Polar
    ayyyyyy que me meoooo :laugh::laugh::laugh:, si es que es el fin de todos estos bichos holandeses, americanos, españoles todos acaban aterrizando de la misma manera :laugh::laugh::laugh:

4. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora a ver quien va a recojerlo,solo la camara ya vale un pastizal:laugh::laugh::laugh::laugh:

Saludos

Compartir esta página