Un off topic bonito y no es de FPV

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por avionet, 14 Ene 2013.

1. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para no hablar siempre de FPV.

Os recomiendo ver el video, dura 8 minutejos de nada y es interesante saber que esto existe. :icon_eek:

http://www.youtube.com/watch?v=9hUBkVNQUkY

Bien, os explico.

El tio que hace todo esto se llama Arturo y es mi mejor amigo. Se que ya por eso, no puedo ser objetivo, pero pronto me vais a entender porqué me siento tan orgulloso de él. :rolleyes2:

Es un veterinario muy reconocido por profesionales de todo el mundo. Lo que se ve en el video, es uno de los tantos casos que ha logrado y tanto haber llegado a hacer cosas así, como obtener el reconocimiento por muchos colegas suyos a lo largo del mundo, no ha sido para él un camino corto ni facil. Lleva muchos años viajando, apostando por esto, estudiando intensamente y sacrificándose, para lograr cosas como esta.

Tras esto y afortunadamente, ahora empieza a ver reconocimiento a todo ese esfuerzo, viviendo de ello y con ello, en su fantástica clínica veterinaria de Puzol (Valencia), siendo una de las poquísimas, especializadas en la rehabilitación.
    :party::party::party::party::party:

Espero que entendais lo orgullloso que me siento.

2. Teisman Miembro Activo

Teisman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buen trabajo el de tu amigo.

Debería haber más personas como él.

3. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que bueno, que buen trabajo. Estas cosas me tocan la fibra, y admito que me he hemocionado :redface:.

Hace unos días se rompió la pata un caballo, y decidieron sacrificarlo. Y yo pregunté porqué no le hacemos una prótesis. Me dijeron que eso aquí no se hace.
    Le metieron un tiro.

He visto ponerle ruedas a un caballo con tal de no matarlo. En fin.

Mandale un abrazo fuerte a tu amigo que es uno de esos héroes anónimos que tiene la vida día a día.

:worthy:

4. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad es que si, pienso como vosotros.

En cuanto a lo de los caballos, este amigo mio también toca caballos, haciéndoles quiropraxia (creo que se escribe así) y me ha contado que en ese campo también ha conseguido auténticas proezas.

Yo, en ocasiones he estado con él en la clínica, de visita alguna tarde y he visto cosas que francamente me han emocionado y hasta me han hecho llorar de emoción. Ver a un perro sin caminar y con carita de dolor y sufrimiento y que semana y media o dos semanas mas tarde, camina y juega como si nada hubiese pasado....dificilmente te contiene las lagrimas de alegria y emoción.

Me contenta ver que hay mas gente de la que parece, que apuesta por dar a sus mascotas una segunda oportunidad y felizmente se gana la batalla.

Luego, con terapias distintas y técnicas con aparatejos de esos raros que tiene, consigue que perritos que han sido operados de lo que sea, se recuperen rapidamente y lo mejor de todo, sin dolor y de una forma muy cómoda y relajada para ellos.

Igual, si me lo cuentan, me costaría creerlo, pero lo he visto con mis propios ojos y francamente es espectacular. Eso si, requiere una gran dosis de cariño por parte del propietario de la mascota, por parte del veterinario y la verdad es que menos tiempo del que parece.

Por cierto Xavi, como debajo de tu avatar pone que tienes algo que ver con Argentina, Este amigo veterinario, Arturo, ha viajado bastante allí, por cuestiones de su trabajo con el tema de la rehabilitación. De hecho, algunos de los aparatejos de esos raros que usa, son de allí. A veces se los tengo que arreglar, porque cascan mucho los conectores y cada dos por tres, me los pasa para que les revise soldaduras, conectores y cosas de esas que continuamente hacemos nosotros para el FPV, jejejeje
    (Y por cierto se los arreglo con muchísimo gusto, sabiendo que con esos aparatos, se salvan y mejoran las vidas de muchos animalitos :biggrin2:)

#4 avionet, 15 Ene 2013
    Última edición: 15 Ene 2013
  5. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, soy argentino de pura sepa :laugh:

Me imagino que la industria veterinaria debe ser bastante grande por la cantidad de animales que hay allí. La industria ganadera es gigante.

Dile a tu amigo que si necesita algo atípico para su clínica que se ponga en contacto que con gusto le daré una mano.

ya sabes, nos solo de FPV y multicopteros vive el hombre :biggrin2:

6. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, aun quedan personas entre tanta gente.

7. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joder, Miquel.s.m., que reflexión tan sintetizada y tan buena.....si señor.

Me ha parecido una frase muy acertada y tremendamente cierta.

¡Muy bueno, si señor!

Compartir esta página