Un nuevo miembro de FPV muy bien apadrinado

Tema en 'EVENTOS Y NOTICIAS' iniciado por JuanTrillo, 9 Nov 2007.

1. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:

Al contrario de lo que suele ser normal nos conocimos en Murcia personalmente antes que a traves del foro. Iba con el grupo de Sevilla. Aunque hayan pasado varias semanas no quiero dejar de agradecer la magnífica hospitalidad recibida que me dejo una huella imborrable. Quiero dar las gracias a Sergio y a todo el equipo humano que hicieron sentirnos como en casa.

El hecho es que gracias al empujon de Eladio y al foro estoy enganchado como uno mas, esperando encontrar un hueco en mis quehaceres para poder escaparme a volar y poder compartir con vosotros esta nueva esperiencia en volar que me hace subir la adenalina como no recordaba desde mis tiempos del sancho, el fox 35 prestado y la politronic ( tiempo a..)

Esta tarde he tenido la oportunidad de volar con JagaSevilla en el club y para mañana sabado esperamos ser cuatro (JagaSevilla, Eladiomf, Macgiver y yo mismo) los que pasemos un buen rato intercambiando experiencias y vuelos.

En breve pondre mi setup, ahora solo pretendia presentarme y decir a todos los amigos en Mucia y a los que no pudieron ir y colaboran en hacer de este un foro de una excelente calidad tecnica y humana GRACIAS.

JuanTrillo

Compartir esta página