UN NOTABLE PARA DMD

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por PacoGomez, 27 May 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PacoGomez Miembro

PacoGomez
    Me Gusta recibidos:
    0
    En primer lugar mi agradecimiento público a nuestro amigo Tron, ya que todo está resuelto y tengo el equipo de camino.
    A veces es imposible estar en todos los frentes y aunque en las empresas no debemos bajar la guardia, una solución humilde es una solución simple y muy eficaz por lo que representa y por lo que fortalece a la propia empresa.

Ruego por favor a los administradores que borren el tema "UN SUSPENDO PARA DMD."

No se merece esa publicidad sino la contraria que aparece en ete tema. :plane:

2. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    No crese que es mejor,una llamada de telefono en vez de ahora los suspendo y despues les pongo un notable,con esto lo que haces es confundir a los demas.

Moderador

3. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    No estaba este hilo cerrado?¿

4. PacoGomez Miembro

PacoGomez
    Me Gusta recibidos:
    0

¿Sabes si he llamado o he realizado algun intento anteriormente para resolver el pequeño inconveniente que me ha motivado...?.
    También creo que los demás tienen criterio propio y capacidad para evaluar y juzgar de forma autónoma.

5. eglo Miembro

eglo
    Me Gusta recibidos:
    0

http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?p=45719#post45719

En el primer post se refiere a eso:wink:.

EB7DLN, creo que piensas en el que he puesto arriba, es en el que Paco Gomez, solicita cerrar ese y dejar abierto este.:tongue2:

Saludos.

6. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0

Lo que yo creo es que el foro no esta para juzgar a los demas ni mal ni bien,esos temas se tienen que resorber fuera del foro,para que te vale darle un notable si ya lo has tirado por los suelos antes,solo es crear polemica.

Es mejor dejar ya el tema como esta,mis compañeros ya saben como pienso con lo que he dicho, si a ellos le parece bien que lo borren o lo cierren.

Saludos

7. PacoGomez Miembro

PacoGomez
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bajo ninguna circunstancia pretendía generar polémica, por lo que ruego los administradores por favor que cierren este hilo también. Gracias.
    Saludos:plane:

8. aeroadmi2 Administrator
    Miembro del equipo

aeroadmi2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hilo cerrado a pedido del creador

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página