Un multi para mucho viento BBB

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por ferreret, 3 Oct 2013.

1. ferreret Nuevo Miembro

ferreret
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es mi segundo mensaje en este foro, aunque mi especialidad es el vuelo de helicópteros, tengo muchas ganas de montar un multicoptero pensado para aguantar mucho viento, que me permita tener un gimbal para colgar una GoPro. Mi idea es hacer un multi para gravar por encima del mar en condiciones de viento(máximo 20 nudos) He de deciros que mi experiencia en multicopteros es pequeña(tengo algun micro por casa), pero si que tengo bastante soltura para volar. Y está claro, un multi que cumpla las BBB. ¿Qué me aconsejais?

2. tourastur Miembro

tourastur
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un X8 pero de las BBB olvidate, minimo 600-800, y digo minimo minimo

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=c2vu32f2FvE[/ame]

3. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0

¿No hablarás de un Draganfly? :biggrin2:

Con 800€ no te compras ni un brazo de repuesto para ese multi. :redface:

Por si acaso pregúntales antes por lo de los "20 nudos", porque DJI y demás no se comprometen a tanto ni con sus productos más caros.

Que siga con los helis, que es lo propio en esos casos.

4. tourastur Miembro

tourastur
    Me Gusta recibidos:
    0
    No, le puse ese X8 como ejemplo. Yo ando tambien detras de un aparato capaz de aguantar 15-20 nudos, para el mar o las proximidades, pero bueno algo casero con chicha y estable minimo 800 euros del barato.
    Pensaba en un X8 con un frame de 700mm motores de disco y palas de 14" minimo, 10A de lipo... no estaria nada mal para un test en una fria y ventosa tarde de invierno :biggrin::biggrin::biggrin:

Compartir esta página