Un láser podrá convertir los ojos marrones en azules

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por sergio00, 8 Nov 2011.

1. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    http://www.muyinteresante.es/un-laser-podra-convertir-tus-ojos-marrones-en-azules

Gregg Homer, de la empresa Stroma Medical, afincada en California (EE UU), ha desarrollado una nueva tecnología láser que permite cambiar el color de los ojos de marrones a azules. La nueva tecnología, en la que Homer lleva trabajando una década, se denomina Lumineyes y tiene un inconveniente: una vez aplicada, no hay marcha atrás.

Las personas con ojos marrones tienen un pigmento llamado melanina en la parte frontal del iris. En las personas con ojos azules, este pigmento está ausente en la parte delantera del ojo. De ahí que el tratamiento de Gregg Homer se base en eliminar la melanina de la parte frontal del iris usando láser. El procedimiento se completa en un tiempo récord de 20 segundos, aunque el color azul tarda unas semanas en aparecer.

Si bien hasta el momento se han realizado pocos ensayos clínico en humanos, Homer prevé que el tratamiento podría estar disponible en tres años en Estados Unidos, y en solo año y medio en otros países. Strome Medical ya ha realizado varias encuestas que muestran que al menos el 17% de las personas con ojos oscuros se los cambiaría de color si el método es seguro, efectivo y definitivo.

------------------------------------------------------------------------

Como si la tintura y las cirugías o la despingmentación fueran poco, ahora esto.
    Que no te extrañe si al casarte con una rubia tu hijo salga asiatico. :confused:

2. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Miralo por la parte positiva,yo tengo uno en mi familia que se va alegrar,no se sabe porque pero tiene un ojo azul y el otro marron de nacimiento asi que estará en la cola en cuanto se pueda hacer.

Es mi yerno se me olvidaba de decirlo.

Saludos

3. alejandroserra Miembro

alejandroserra
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como David Bowie.

¿Los que tenemos ojos marrones con melamina no será una ventaja sobre los sín melamina al ser menos sensibles a la fuerte luz solar?

4. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj mi abuelo siempre me decia que tenía un ojo marron y el otro azulado, y yo le decía pero nonno si tenes los dos ojos marrones a lo que me contestaba "a su lado"... jaja

Blancamiento de piel, alargamientos y estrechamientos, lo que faltaba cambio de color de ojos con cirrujía laser si al final vamos a ser todos de la raza aria...

saludos,
    Sergio.

5. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Me acuerdo de un documental del Discovery Channel que decia que dentro de varios miles de años,, si la civilización sobrevive, con tanta mezcla debido a los medios de comunicación no habrá razas, seremos todos de un color "cafe". Ademas de ser mas altos? lampiños? y de ojos grandes :icon_eek:
    Para dentro de 100.000 años si mal no recuerdo.

6. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que no ara falta 100.000 años donde vivo hay mas jovencitas color cafe que blancas y son mas finas que el coral,que pena haber nacido tan pronto:tongue2:

Saludos

7. Rod Miembro Activo

Rod
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso quiere decir que ya se puede tatuar y destuar el iris del ojo.
    Mooooooolaaaaa

....me voy a tatuar "FPV" en uno y "amor de madre" a-zu-lado.

Conclusión tecnológica: Los ojos se parecen cada vez más a un CD regrabable virgen.

Ojo ...que la SGAE ahora te puede cobrar si naces con ojos.

8. Atlantis Miembro Activo

Atlantis
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajja Te diré como en el programa de televisión jajaj Tu si que vales ¡¡¡¡

9. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un laser que deja todos los ojos rojos vidriosos a punto de estallar. Sin colas y de efecto inmediato. Por si alguien se anima.
    Sergio, eso de que acabaremos todos morenos. .... debe ser porque Nelson Manguera anda por el barrio y cada vez mas los médicos tienen que tirar de la historia de los guisantes para justificar lo que pasó el finde que uno se fue de quedada FPV sin la parienta.

10. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Este logro podría resultar la quiebra de las empresas que usan en iris para identificación de personas:smile:

Compartir esta página