1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Un hexa Mk

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por Ecoalfa, 9 Jun 2011.

1. Ecoalfa Miembro

Ecoalfa
    Me Gusta recibidos:
    0
    De Astorgato :rolleyes2:

[vimeo]24876420[/vimeo]

2. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    solo te puedo añadir, que astrogato, tiene un equipo muy fino, se preocupa de esos pequeños detalles, tanto en equipo de tierra como el bicho, me gusto ver como lo tiene montado todo:worthy:

3. CarlosFly Miembro

CarlosFly
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Transmites el video a las gafas a traves de la GoPro? No veo otra cámara...

4. astorgato Miembro

astorgato
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que sorpresa!!!,

Ecoalfa ya no me acordaba que me estabas grabando, menuda sorpresa este video. La verdad que todavia no tengo nada interesante por la red, pero a ver si me pongo las pilas y subo algun video.

Funfly, me llena de orgullo que hagas ese comentario :icon_redface:. Del equipo de tierra (Maletin) te digo que ese dia del video, quedo para el recuerdo, la verdad que hay por ahi equipos que son una pasada, y el mio lo tenia de una forma provisional.
    Ahora llego el momento y he estado rompiendome la cabeza :locos: con el diseño de un nuevo concepto, Ante todo muy practico, calidad en los detalles, sencillez y respetando los componentes, espero enseñartelo con mas detalle la proxima que coincidamos porque me ha quedado de alucine, y no tiene nada que ver.
    Espero seguir aprendiendo de todos vosotros y disfrutando.

Hola CarlosFly,

Transmitir a traves de la gopro no, pero usar la gopro como unica camara si, y utilizarla tambien para fpv, ya que al mismo tiempo que graba, tambien sale señal al transmisor.

Un saludo.

5. Antonio José Miembro

Antonio José
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena

Buenos días: Enhorabuena al piloto y al cámara. Una gozada ver como vuela y los detalles del montaje. Un saludo. Antonio.

6. raleso Miembro

raleso
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy guapo astorgato, cuando te he visto correr como un gazapo a por la emisora me he acordado de mi mismo ja ja, yo en las primeras pruebas me entretuve charlando y vacilando y el muy cab:censurado:n se me piró perdiendole la orientacion del morro menos mas que el vuelta a casa lo hizo bien , muy bueno hala a seguir enredando
    saludos

7. astorgato Miembro

astorgato
    Me Gusta recibidos:
    0
    Raleso,

El tema esta en que tengo mucho respeto a tener el hexa en estacionario a baja altura y en modo automatico, sobre todo si hace aire, pues ya tube un percance, con el resultado de un giroscopo averiado. Y ahora aunque no haga falta corregir a la minima ya me pongo nervioso.

Jajaja, ahora me acuerdo que en una de ellas me ca:censurado:guee, cuando estaba en 35Mhz ya que habia dejado la emisora en el suelo y el hexa me tiro la emisora porque toco la antena, stick gas arriba con la hierba y quedo acelerado a tope, menos mal que me dio tiempo, a corregir la maniobra, buff.

S2.

Compartir esta página