Un drone causa el pánico tras aterrizar durante un mitin de Angela Merkel

Tema en 'EVENTOS Y NOTICIAS' iniciado por elpuerto, 16 Sep 2013.

1. elpuerto Miembro Activo

elpuerto
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    .

#2 Jimmy_Dumm, 16 Sep 2013
    Última edición: 16 Sep 2013
  3. chocodhuelva Miembro

chocodhuelva
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por compartirlo, no se que creerme pero ahi va una extensa reflexion...

Bueno desde luego no es nada incoherente la noticia, es decir, me puedo creer perfectamente que un alemancito de 23 añitos se le ocurriese la genial idea de grabar (porque dudo que pudiera fotografiar) con un ardrone a la superjefaza europea del momento, para vender las "imagenes" a la prensa.

Si es así esta demostrado que tontos y muy tontos hay en todos lados, y en Alemania no se quedan cortos, y estoy de acuerdo con que por cosas como estas como dice el compañero se regularizara todo mal. Lo que esta claro es que la ley va a llegar, se esta gestando y todos lo sabemos, pero no por estos tontos solamente, si no porque hay muchos intereses de por medio.

Estoy de acuerdo en una parte con el compañero que comenta que por cosas así a los que hacen su hobby con dos dedos de frente le va a afectar lo que hagan los descerebrados, como a todo el mundo, pero también quiero decir, en primer lugar, antes que descerebrados aficionados o profesionales o particulares buscando una forma de hacer negocio, estan los gobiernos, militares, empresas etc etc., la diferencia es que si un proyecto militar del que no se entera ni peneque, se carga con un drone, (drone de los de verdad vamos) a dos personas en donde sea, probablemente no se entere ni dios, y en caso de difundirse la noticia, ya se encargaran los medios de comunicacion como buenas armas de los gobiernos en "decorarla" para su beneficio.

Así que estando de acuerdo con lo de tener dos dedos de frente, quisiera comentar una cosa para terminar, me parece un poco extraño, leer ayer un proyecto sobre un octo con un aparato desfibrilador para llegar más rapido y lejos que lo que puede llegar una ambulancia en sitios de dificil acceso o saturados de trafico, con intencion de salvar vidas, y que la ley Alemana estaba restringiendo el avance por el momento.

Pues bien, creo que tanto la permisión como la prohibición tienen su lógica, pero al menos me parece rarito que aparezca la noticia y que el aparatito de 200€ aterrice majestuosamente frente a los asistentes del mitin de la mandataria europea que nos tiene a todos los españoles subyugados con su perrito marianito.

En fin perdon por el tocho, pero tenia que desahogarme, ya que me gustaria, teniendo dos dedos de frente, poder ganarme la vida con el uso de estas aplicaciones que creo que son un avance para muchas cosas no solo para divertirse, y haciendo uso de un antiguo refrán que creo que puede venir bien, creo que es inutil intentar poner puertas al campo, y esto se legislará y se usarán estas aplicaciones para multitud de tareas en el futuro, que lo hagan particulares como hobby, empresas de audiovisual para ganarse la vida o militares para matar personas solo dependera de los gobernantes y empresas poderosas que no miran por el bien de todos, sino solo de unos pocos y que suelen ser los que interesan por poder o dinero, así que a esperar e intentar volar con dos dedos de frente aunque sea no más que por la conciencia de uno mismo de no querer causar mal a nadie.

4. danirpm Nuevo Miembro

danirpm
    Me Gusta recibidos:
    0
    amen.....nada mas que añadir :worthy:

Compartir esta página