1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Un día de vuelo libre en la Muela (Haciendo ladera con parapentes)

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por chichan, 15 Abr 2010.

1. chichan Miembro

chichan
    Me Gusta recibidos:
    0
    De nuevo pude disfrutar de un espléndido día de vuelo junto a mis queridos compañeros los parapentistas. Vistas preciosas de La Muela, Alarilla y Humanes. Térmicas y vuelo de ladera que me permitía alargar el vuelo del starglider. Como me gusta esto del FPV.

Espero que las imagenes os gusten.

[vimeo]10935750[/vimeo]

#1 chichan, 15 Abr 2010
    Última edición: 26 Abr 2010
  2. Antonio José Miembro

Antonio José
    Me Gusta recibidos:
    0
    Realmente un vuelo precioso, en un lugar inmejorable.Enhorabuena.

3. Ariel Miembro Activo

Ariel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buen video, y el lugar esta fenomenal.

Yo estuve alli hace un mes, y la verdad es que me vine muy descilusionado por que tuve problemas de radio en la frecuencia que normalmente tengo menos problemas (72,150).

A causa de ello rompí mi avión de balsa primero y luego el easystar perdió también el control , pero gracias a su auto-estabilidad , al GPStracker y al fail-safe del corona , le pude recuperar sin problemas a 3km de allí.

pero bueno , me encantaria pasarme de nuevo , eso si , esta vez llevo el equipo de 35Mhz jejejej

si quieres envíame un privado cuando vallas a ir y veo si me puedo pasar y compartimos algunos vuelos.

UN saludo y enhorabuena por el vuelo, muy bonito.
    Ariel

4. chichan Miembro

chichan
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuenta con ello, la proxima escapada te aviso. Yo vuelo con 2,4 y nunca tuve ning'un problema de interferencia, aunque la verdad es que no supere lo 3km de distancia.

5. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que buenos vuelos os marcais por La Muela, con sus parapentes y todo, el paisaje tiene encanto. Me ha gustado :wink2:

Compartir esta página