UN DÍA PARA OLVIDAR

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por walias, 27 Nov 2010.

1. walias Miembro

walias
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí, acabo de llegar a casa del campo de vuelo. La tarde prometía, aunque mucho frío, unos 5 grados, el viento totalmente en calma y un tibio sol que era de agradecer. Todo perfecto para un vuelecito FPV. Saco toda la parafernalia y...¡¡otra vez!! ... el puñetero mando a distancia del Monitor-TV me lo he dejado en casa; bueno, como no puedo usar el monitor, pues está empotrado en el maletín, pilotaré con las gafas. En ese momento miro y un compañero que vuela en tercera persona ve como nada más lanzar su DG-990 éste mete un ala y .... ¡¡zas!! ... hecho añicos. A todo esto preparo las gafas, después de haber montado el trípode y toda la parafernalia y ... ¡¡batería baja!! ... ¿A ver como coño vuelo yo ahora en primera persona? Miro otra vez al campo de vuelo y ... ¡¡zas!!..¡¡menudo hostión!! ... un biplano precioso también ha quedado para la morgue. Entonces pienso: pues habrá que quitarse el mono. Volaré mi Skywalker en tercera persona. Despego, perfecto; me alejo unos 200 metros y ¡¡el motor se para y me quedo sin mando!! ... Gracias a que es muy noble, y a pesar de sus 2,450 kilos, cae suavemente rozando con un ala, pero, al menos, no se da la vuelta. Voy a por él preguntándome por el camino por qué habrá perdido la señál, si lleva 4,25 metros de antena en el receptor. Pruebo de nuevo en tierra y ¡¡todo va perfecto!! ... Otra vez al aire y, más de lo mismo, en esta ocasión está a punto de enfrentarse a una valla metálica. Otro paseo, todo preocupado me acerco y... ¡¡ufffff!!! ... por lo menos nada más tiene una rozadura en la cola.. ¡¡mira que es duro el corchito!! Según vengo de vuelta un Mentor de Multiplex está a punto de rebanarme la cabeza. Llego junto a mi coche y me digo: mejor recoger los bártulos y para casa; pero en ese momento caigo ¡mira que estás gilipollas! ... si conecté la antena de la radio a una super-santiago con base magnética y quité la original de la radio sin volverla luego a instalar ''como carajo voy a tener señal" si no cambio el módulo. ¡¡Por fin!! ya anocheciendo me eché un vuelo "de desahogo" de media hora. Bien está lo que bien acaba, pero desde luego ... ¡¡UN DÍA PARA OLVIDAR!! :smile:

2. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las ganas de volar con las que llegamos a nuestros campos de vuelo a veces nos juegan malas pasadas. Me alegro de que no te haya pasado nada, pero has visto que aun habiendo tenido un percance has intentado seguir volando.

Somos la repera.

3. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Opino lo mismo que acristobal, aveces las ganas y las ansias nos juegan malas pasadas, hay que tomarselo con calma aun que se que cuesta :rolleyes2:

4. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    jorge, ¿ERES TU??:blink::blink::blink::blink::blink::blink::blink::blink::blink::blink:
    SI que has madurado en menos de dos meses:icon_eek::icon_eek::icon_eek::eek::eek::eek:

5. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso se llama anciedad....:ansioso:

lo mejor es preparar las cosas un dia antes.

slu2

6. Rod Miembro Activo

Rod
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es cierto que hay días en que todo alrededor te va avisando que es mejor no salir a volar.
    Lo de las interferencias en mi club es algo conocido: si ya varios antes que tú han tenido percances por interferencias el mismo día ...es que ese día es mejor volar. El motivo? Pruebas de emisión de TV local, inhibidores por algún dispositivo de seguridad, etc

7. walias Miembro

walias
    Me Gusta recibidos:
    0
    :laugh::laugh::laugh: ... yo más bien diría ¡¡ANCIANEDAD!! :ansioso:

Compartir esta página