un consejo

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por amr123456, 30 Abr 2011.

1. amr123456 Banned

amr123456
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola necesito un consejo si el velero discus 2650mm que tal para fpv me lo venden por 80 € gracias

2. Rod Miembro Activo

Rod
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    la mayoria de veleros de esa envergadura corren con la misma suerte, para todo necesitan velocidad incluso para aterrizar, por deciros, yo monte un easy glider con unas alas del salto h-101 de 2,60 y aun asi metia el ala, y con mucho mando era un autentico velero acrobatico, con una velocidad en los giros increible,

yo para fpv tanpoco te lo recomiendo, en un susto de esos volando en fpv, no sabrias que hacer para nivelarlo

4. amr123456 Banned

amr123456
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por los consejos pero con el copilot lo habeis probado seria mas estable no?

5. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    puede ser igual de estable que con tus manos, pero la velocidad de perdida no la vas a cambiar con el copilot, te aconsejamos por que en manos de veteranos aeromodelistas, estos aviones siguen metiendo el ala

si realmente lo quieres, compralo y vuelalo, pero????? cuantos de esos aviones has visto montados para fpv????

6. CALYPSO77777 Miembro

CALYPSO77777
    Me Gusta recibidos:
    0

Con el copilot podría incluso ser mas critico puesto que si bajas demasiado la velocidad el copilot tirará de profundida para intentar aguantarlo y si tu no eres consciente de eso, llega el momento de la entrada en perdida y en fpv no creo que sea muy facil recuperarlo y teniendo un estabilizador intentado estabilizar a un avion sin velocidad

Compartir esta página