Un consejo para empezar

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por dprada, 10 Jun 2012.

1. dprada Miembro

dprada
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola A Tod@s,

En primer lugar me presento, me llamo David y soy aeromodelista desde hace unos cuatro años, vuelo en el club del Ferre en asturias.

Desde hace un tiempo, me viene picando el gusanillo de dejar de lado un poco los acrobaticos que solo me dan guerra y meterme de lleno en electricos para vuelo en FPV.

Soy nuevo en el campo del FPV, aunque vuelo perfectamente en modo clasico y queria pediros consejo para comprar un equipo completo de FPV.

Me interesa algo que no me quede pequeño a los cuatro dias pero claro tampoco algo que sea lo mas de lo mas..... ya habrá tiempo, tambien como no el avion ideal para volar en pfv, algo que merezca la pena y no me canse en cinco dias.

Vuelo con una emisora "alucinante" en 2.4ghz la hitec aurora9.

Os agradezco toda ayuda que me podais facilicitar y os doy las gracias y felicito por el peazo foro que teneis montado.

Gracias

2. dani_pacha Miembro

dani_pacha
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOla david.

Te diria que como yo he empezado hace poco...

Que inviertas en un buen osd Con rth...(regreso automatico) Es fundamental

Un Tx de video en funcion de lo que quieras gastar.
    Y un gravador de video por si se te cae saber donde ahunque con el osd es dificil.. PEro ahi esta.

Unas antenas Screw planar. QUe son la leche..

Y una buena camara.

Por lo demas .: podras escatimar en funcion de lo que quieras.. Pero con el osd... encondiciones todo te ira sobre ruedas.

Lo demas, para mas alcance y demas vendra solo. Pero no tendras miedo a perder el avion.

Yo tengo el eagle tree no es de lo mas caro pero va de la leche Por asi decirlo de lo mejorcito.

Un saludo

3. vadila Miembro

vadila
    Me Gusta recibidos:
    0
    FPV