un buen invento

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por amr123456, 13 Jun 2011.

1. amr123456 Banned

amr123456
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno no se si alguno ya se le a pasado por la cabeza o alomejor llego yo tarde,de como reparar los aviones de corcho queda casi que no se nota nada según la piña también como sea,yo llevo dos piñas con aviones de corcho i siempre me a salido de lujo,pues simplemente cojan una pistola de calor de los que usan los carroceros no e probado nunca con un secador de pelo pero bueno pueden probar,los va presintando con cinta, si tienen el morro arrugado lo deja en su posición que tenia antes lo mejor posible le vas dando calor por todo el morro sin derretir el corcho y empieza a salir volitas del corcho que se infle un poco cuando este mas o menos en su sitio lo a aguanta en esa posición asta que se enfrié y luego toca lijar las volitas que a salido,queda el morro sin arruga y el morro se queda igual de duro que antes y luego las roturas que tenga las pego con el spray que vende en cualquier leroy de spray de poliuretano de foam lo echo entre la grieta que tenga i lo dejas pegado con cinta las dos partes juntas y al otro dia esta bien duro se que bien fuerte os dejo algunas fotos de mi avión reparado que quedo el morro todo arrugado y con una raja, las arruga que se ven son cinta blanca que le puesto para reforzar mas un saludo

Adjuntos:

2. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dicen que si metes en agua caliente la parte dañada también funciona.

3. amr123456 Banned

amr123456
    Me Gusta recibidos:
    0
    la ventaja de esto que no tiene que quitar electronica porque con agua tendria que quitar todo pero bueno al gusto del consumidor un saludo

4. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo al AXN ya le arrugue unas cuantas veces el morro cuando empece y lo metias en agua hirviendo unos segundos y se quedaba como nuevo!!!! jajaja...

Todavia me acuerdo la cara que puso la jefa cuando entró a la cocina y alli estaba yo con una olla en el fuego y el avion con el morro metido dentro...:locos::locos::locos:

Salu2 a tod@s!!

Compartir esta página