1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Un año con el Star II

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por Lizard, 1 Ene 2013.

1. Lizard Miembro

Lizard
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os muestro un poco de lo que mi star II ha dado de si, la verdad es que no esperaba que fuera tan polivalente y versatil a la vez que muuuy divertido.

Muestra de ello es el video que se ha currado el amigo Kenodos por mi.

http://www.youtube.com/watch?v=KBPHUtUVB0k&feature=youtube_gdata_player

Espero paseis un ratillo divertido.

Saludos y mil gracias Keno.

2. jaimereyes Miembro

jaimereyes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bonitas alas.

Ánimo y un añito más.

3. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Carai, que pasada. Parece mentira lo que nos complicamos...
    Increible donde unas buenas manos pueden llevar un cacho de corcho como el EZStar.

Bravo.
    Japanx.

4. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    De nada Lizard, para mi es un placer, sobre todo si es con personas cojonudas como tu y el resto del team levante, a ver si paco me da unas clases de edicion que joder que maquina esta echo el tio, y por cierto no me cabe en la cabeza que tuvieras este material tan bueno guardado en el armario, ya sabes que cuando vuelvas a recopilar material te lo edito cuando quieras.

Un saludo y a seguir dandole caña :plane::plane::plane:.

5. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me ha gustado el material que tenias en el cajón Lizard (keno, lo del armario queda mas... rarito:tongue2:) Muy buenas las panorámicas Santiago! y mas valor ha cobrado todo esto con la edición de keno! (música, tomas,...) trabajo fino!
    Saludos y estrellitas.

6. luis_salazar Miembro

luis_salazar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se ve muy bien , pareciera un avión muy seguro y divertido, pero pienso si es sólo el dedo del piloto porque yo tuve un easy star I y no me gusto para nada. Que diferencias y ventajas tiene el II ?. Gracias.

7. SoyLeto Miembro

SoyLeto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un video muymuy chulo, sigue colgando videos.

8. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasote lizar menudos vuelacos te pegas jejejeje, que paisajes mas chulos. Y que decir de la edicion de Keno, esta chulisima.

Un saludote

9. Raptor_34 Miembro

Raptor_34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Santi chulisimas las tomas y la edición de Hector como siempre,,,:worthy::worthy:

Tengo que volver a poner el star en marcha y pegarnos unos vuelos por esas zonas que son un pasote.

Un abrazo.

10. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    chulisimo el video y de los dedos de lizard no digo na!! ,ya se ve claramente que tiene el pulgar afinado ejejejeje

a por mas!!:wink2:

11. Lizard Miembro

Lizard
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias compis, el merito es de hector jaja como se curra la edición, de Paco pues que decir juega en otra liga, que bueno el tio.

Para videos chulos ya sabeis quedada y cinco en el aire a ver quien aguanta más, jaja venga venga.

Pronto alguno con los multis, que hay que probarlo too.

Saludos.
    PD. Respecto a la diferencia del uno al dos pues no sé que decirte Luis, no he tenido el uno pero no he leido nada malo de él, del dos pues se lee un poco de todo, yo personalmente encantado.

12. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    joer Santi que callado te lo tenias hermoso!!
    nosotros aqui criticandote a tus espaldas y llegas tu y te pones a pasarle material a Hector y Paco para deleitarnos......

un crack tio estas hecho un crack!!

gracias por alegrarnos el día!!:wink2:

13. mursiya Nuevo Miembro

mursiya
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno bueno, Lizard has de sacar todas las grabaciones que tienes, que seguros que son muchas y de calidad, Felicidades, decir a Kenodos que me haces disfrutas dia tras dia viendo tus vídeos.
    De pensar que mi star se lo compre a mi sobrino y no veas como lo estoy disfrutando yo....:redface2:
    Saludos

14. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que ese easy 2 vuela de lujo!:biggrin2:

15. abormor Miembro

abormor
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buen video!!

Eso si que es volar para tocar con la panza del avion en el suelo!! le vas a tener que poner ruedas...:worthy::worthy:

Enhorabuena por esos vuelos, a mi me ha sorprendido lo bien que vuela, en algun otro tema del foro lo ponían fatal al easy star II... los dedos hacen mucho...:biggrin2:

#15 abormor, 7 Ene 2013
    Última edición: 7 Ene 2013
  16. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Preciosas tomas!! A mi el ESII me ha durado un par de meses... :sad: Creo que es por que lo lanzo mal con la mano, de tantos golpes al final una fisura se ha convertido en morro partido :icon_eek: Lo lanzas a medio gas o más revolucionado? Creo que le voy a meter unas ruedecitas como he visto en algún sitio y despegar más seguro... :plane:

17. Lizard Miembro

Lizard
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, chicos.
    La verdad es que me encuentro muy a gusto con él, y piños no sé decir cuantos le he dado, agua caliente, pegamento, cinta de fibra y vuela como nuevo y si puedes en el campo cinta americana buena y al aire otra vez, cuando los demás aparatos fallan este vuela y vuela, es mi comodin.

Saludos.

18. mandamealgo Miembro

mandamealgo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que bueno !!!! me ha gustado mucho el video, muchas imágenes, buena musica... los seguimientos... la verdad es que está muy bien.

Yo me he iniciado también en el tema avión y estoy montando un Easy Star II

Os quería preguntar....... ¿Qué motor me recomendáis para llevar FPV con la GoPro?

Gracias !!

Compartir esta página