Ultra-small Digital Camera HK

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por Moler, 29 Dic 2011.

1. Moler Miembro

Moler
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos,

Tengo estas dos cámaras adaptadas con un lente DX gran angular para grabar en posición lateral desde mi glider:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__10093__Turnigy_highrate_30FPS_Ultra_small_Digital_Camera_W_2GB_SanDisk_Micro_SD_.html

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__10973__Turnigy_30FPS_Ultra_Mini_DigiCam_INCLUDING_2GB_SanDisk_Micro_SD.html

Pues bien, la primera a los 2 min se para la grabación sin saber por que, no se apaga simplemente para, tiene la batería a plena carga y si le oprimo el botón empieza de nuevo a grabar otros 2 min y se detiene de nuevo.

El segundo modelo (algo más pequeño) no tiene este problema.

En las dos cámaras utilizo la misma tarjeta Sandisk 4 Gb clase 2, al principio creí que seria la velocidad pero como en la otra camara graba de continuo y sin cortes, ya no se que puede estar pasando.

La cuestión es que prefiero trabajar con la primera ya que me da mejor resultado en el video, no de calidad de imagen pero si en velocidad del fotograma limpia y sin saltos.

¿Alguien me puede ayudar?

Saludos a todos y felices fiestas.

2. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola Moler:
    El manual lo tienes aquí:
    http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uploads/User Manual.pdf

Seguramente la cámara esté grabando en el modo de activación por voz, en el que graba cuando oye ruido, y a los dos minutos se para la grabación hasta que vuelva a oir ruido. Esto es así porque por defecto, al encender la cámara, se activa este modo (luz amarilla encendida).
    Lo que debes hacer es encender la cámara, pulsar mode una vez para que la luz se ponga azul, y despues pulsar el disparador para que comience a grabar; entonces la luz azul parpadeará, lo que significa que está grabando.

Saludos!

3. Moler Miembro

Moler
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el manual, pero me he dado cuenta que mi camara no emite nunca esta gama de luces como dice el manual (solo emite 2 tipos de colores), ni hace fotos en calidad de 2 mpixels. Cuando esta grabando parpadea en color azul tal y como figura en el manual y colocada en el avion con un ruido ensordecedor a los 2 min se para sin mas.

Y en el manual dice que su peso es de 80 g y la mia pesa apenas 20.

No se, algo no me cuadra.

4. Polar Guest

Polar
  5. Moler Miembro

Moler
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Polar, este manual es perfecto y aunque mi camara no emite mas que colores rojo y azul, ahora ya se su funcionamiento real, ya solo me queda alimentarla mediante otra bateria mas grande ya que la que tiene corta la graccion entiendo que por falta de carga.

Saludos.

6. Polar Guest

Polar
    No hay de que Moler me alegro que te valga espero que lo vea alguien mas y le tambien le sirva.

Un saludo
    Álvaro

Compartir esta página