ULTIMO VUELO DEL AÑO Y REYES AL ATARDECER

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por leandrorc, 8 Ene 2011.

1. leandrorc

leandrorc New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    hola gente, subo mi primer video al foro,siento la calidad,entre que era a ultima hora casi oscureciendo y la humedad de la niebla baja pues no hay mas que sacarle.

el avion en el primer clip bajo calaito de agua ,el video tiene dos momentos en el mismo ,cuanddo camba la musica la cosa se anima con el dia de reyes,que despues de tirar mi quadcopter al agua de la piscina me quise desahogar.

tengo dos videos subidos con diferente resolucion ,no puedo subir el original que se ve de lujo ,pero no puedo subirlo por el tamaño y no tengo cuenta premium.

saludos y no seais muy duros que cuando mejore aqui el tiempo pueeess lo superare o lo intentare .. saludiness

[vimeo]18551712[/vimeo]

pd:no se por que ,pero se le ha quedado un tembleque al video del principio depues de subirlo.lo siento

#1 leandrorc, 8 Ene 2011
    Última edición: 9 Ene 2011
  2. Raptor_34

Raptor_34 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno Leandro,,,por cierto teniendo pista,,porque aterrizas en los arboles???? :tongue2:

Dale mas metros a la configuracion del mayday para que no salga a los 100 metros que eso es muy poca distancia.

Tengo que bajar un domingo para hacer carreras contigo jejeje.

Un saludo.

3. leandrorc

leandrorc New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    no aterrizo ,aterriza solo ,me quede sin bateria ,si te fijas con la emocion lo baje de 9 voltios zas.....

el mayday lo tengo a 20 metros por si las moscas ,la verdad que si tengo que cambiarlo ,pero me gusta que salga cuando me arrimo al suelo ...

saludos y gracias ,quedamos cuando quieras ...

4. leandrorc

leandrorc New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    raptor hoy he grabado otro chulo ejejjeje con un sustillo en el quad, mañana lo edito ejejej al final nos vamos a picar a esto del slalom o como se escriba.

en este video yo me arrimo al suelo a bastante velocidad pero no me he atrevido como tu a pasar por debajo de cosas ,vuelo con el electro junior .

saludos y a ver esa quedada.

Compartir esta página