Nuevo Producto UHFMAX: El nuevo radio modem bidireccional de 1w

Tema en 'R/C TELEMETRÍA y UAV PROYECTOS' iniciado por waverider, 20 Feb 2016.

1. waverider Gurú FPV

waverider
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os presento el nuevo modem bidireccional de 1W: UHFMAX. Perfecto para TELEMETRIA BIDIRECCIONAL

Funciona a todos los baudrate probados hasta 115200 baudios. (4800,9600,19200,34800,57600,115200...)
    Falta prueba de alcance con cada uno.

SI... es un receptor de LRSMAX. Pero con otro firmware. El hardware fue preparado para este propósito también.

Dispone de entrada y salida TX y RX. USB e inversores de señal TX y RX.

Uno funciona como maestro y otro como esclavo y pueden enviarse datos bidireccionalmente.

Funciona en salto de frecuencia a 433mhz. Puedes configurar el numero de saltos y la frecuencia. Por lo que es perfecto para evitar interferencias.
    Se bindean de una forma especial a través de un numero de cabecera por si hubiera alguno trabajando cerca que no interfiera.

Como tiene USB en tierra puedes conectarlo directo al PC en modem que tienes en tierra, o también puedes conectarlo por pines TX y RX a tu tracker.

La gracia es que puedes olvidarte de un envio bidireccional con el LRS y dejarlo mas seguro, pudiendo configurar el trabajo de las frecuencias completamente diferentes en el LRSMAX y en el UHFMAX.

ES PERFECTO PARA EWNVIAR TELEMETRIA O MANDAR ORDENES AL DRON DESDE TIERRA. YA SEA DESDE PC O DESDE TU TABLET.

Es muy interesante para los que trabajais con drones y queréis una radio segura para telemetria en FHSS configurable.

Tiene interruptor para adaptar la potencia a 600 o 850 mw .
    El consumo es de 80mA / 100mA

Os pondré mas información pronto

#1 waverider, 20 Feb 2016
    Última edición: 23 Feb 2016
  2. waverider Gurú FPV

waverider
    Me Gusta recibidos:
    0
    una foto trabajando con un gps enviando datos al pc

Adjuntos:

3. alain Miembro

alain
    Me Gusta recibidos:
    0
    entiendo que solo sirve para enviar por ejemplo una trama Mavlink? o admite ppm+mavlink?

4. waverider Gurú FPV

waverider
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si. Es solo modem. Para lo otro esta el Lrsmax. Tb puedes mandar sbus en un sentido y telemetría en el otro.
    Al final la ppm es la unica que no es un protocolo estandar serie

Compartir esta página