ufff esto es dificil

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por moñetes, 26 Dic 2010.

1. moñetes Nuevo Miembro

moñetes
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola que tal todos, pues chicos y chicas, hoy e intentado yo solito y sin tener ni idea levantar el vuelo de mi belt cp v2 y la verdad solo he conseguido elevarlo un palmo ya que se fostiava, gracias al taca-ta si no...... en fin, no tengo ni pajolera idea de como graduar el heli y hacerlo volar derecho si por aqui hubiese un alma caritativa que me explicase la funcion de los botones de la emisora y que hacer para intentar levantarlo derecho se lo agradecería y si alguin de cordoba o jaen fuese del foro y quisiera quedariamos para que me enseñase, ya que estoy solo en esto y la verdad que me encanta y no quisiera aprender a base de cargarme el heli. lo compre de segunda mano y no trae manual ni nada por si lo preguntais. gracias espero vuestra respuesta. el heli se levanta de lado y otras veces hacia atras que tengo que hacer.

2. josuv16 Miembro Activo

josuv16
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo te aconsejaria que te buscases a alguien por tu zona que te lo ajuste y despues lo trime...aun asi no te va a ser facil,ese heli no esta mal pero no es lo que se dice para principiantes.mientras encuentras a alguien puedes hacer dedos con algun simulador de radiocontrol tipo FMS Aerofly o similares...

yo no lo intentaria mas sin que alguien te ayude,no es que sea imposible pero lo normal es que te acabes cansando de romperlo sin conseguir volarlo.

no te lo tomes a mal pero elegiste un aparato complicadillo para empezar...

saludos y suerte

3. juande Miembro Activo

juande
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola

pues en corboba un grupo de amigos nos reunimos de vez en cuando para volar,pero nosotros volamos, o al menos intentamos hacer :locos::locos::locos: en FPV.
    quizas este no sea el foro mas adecuado para que te enseñemos a volar un heli,que ya te adelanto, no es facil,yo he tenido cuatro y ahora mismo no tengo ninguno.

pasate por aqui, hay un compi que creo que es de andujar..... o cerca:biggrin:, su nick es juanje:

http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=7761

si te bienes un dia a cordoba yo te ajusto el heli y estaria encando de ayudarte.

para que vallas mirando este es un muy buen foro de helis RC:

http://www.helicopterosrc.net/

lo dicho pasate por "nuestro hilo" y seguro que algunas dudillas y conceptos te podemos aclarar.

saludos y paciencia con los helis:blink::blink::blink:

4. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página