***** UAVEurope - Mecanizados *****

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por xavi, 16 Mar 2012.

1. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegra comunicarles que me sumo al soporte del foro con publicidad de mi web.

En este caso son mecanizados por CNC, lanzando la línea MEKANOKOPTER de piezas pre cortadas y perforadas para montaje.

Ponemos a tu alcance la posibilidad de realizar tus proyectos que aveces no son factibles por falta de recursos en materiales y/o maquinarias, o bien los resultados no son los deseados.

Las piezas son de aluminio, plástico o fibra de carbono, además incorporamos a la venta componentes casi imprescindibles para obtener resultados profesionales. Poleas, potenciómetros, rodamientos y ejes.

Si necesitas algún modelo que no está en catálogo, basta que nos envíes un dibujo en vectores para que te lo preparemos.

Esperamos ir creciendo día a día con el apoyo de la comunidad, incorporando nuevos productos y dando soluciones a cada una de tus necesidades.

Que puedes hacer con mekanokopter? Eso lo decides tu. Nosotros te mostramos los resultados obtenidos en una tarde de montaje.

El vídeo no tiene post producción, está en crudo, solo se han cortado partes para la demostración y se ha re comprimido.

En los próximos días iremos aumentando el número de componentes incluyendo brazos para multicopteros y frames. Siempre con la misma línea de encastre y anclajes compatible.
    Gracias a todos, espero verlos pronto por la tienda.

Xavi

PD: Las imágenes adjuntas son un ejemplo y algunas muestras del producto Mekanokopter.

Adjuntos:

#1 xavi, 16 Mar 2012
    Última edición: 19 Mar 2012
  2. aero-plano Miembro

aero-plano
    Me Gusta recibidos:
    0
    El vídeo se ve muy bien Xavi, te felicito!!!

Siempre me gusta ver proyectos novedosos que han encontrado soluciones sencillas y eficaces, y este es un claro ejemplo. Es una forma ideal de adaptarse a las necesidades personales de cada piloto ajustándose a la perfección a la cámara y aparato que vuele, y además puede ir creciendo/modificándose a medida que lo necesitemos......
    Podrías decirnos el peso del que ya has construido?

Gracias

3. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy original e interesante:biggrin2:
    suerte.

4. Miniplanes Miembro Activo

Miniplanes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno, mis felicitaciones !!!

saludos

5. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    F E L I I D A D E S

BIENVENIDO al club:smile:

6. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece una idea enormemente original y muy creativa. Te deseo mucha suerte en tu nueva singladura. Todo esfuerzo merece recompensa.

JuanTrillo

7. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias compañeros, espero que sea una buena solución para la comunidad FPV.

Poco a poco iré colocando tutoriales de montajes y el listado de las piezas empleadas. Como para que la gente se anime y descubra el potencial de estas pequeñas piezas. Se puede hacer mucho con ellas. :biggrin2:

8. CALYPSO77777 Miembro

CALYPSO77777
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me guardo la web en Favoritos, MUCHA SUERTE

9. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ejemplo de montaje con piezas mekanokopter.

En las fotos se aprecia como se montan las poleas y potenciómetros.
    El gimbaldel ejemplo se compone de las piezas de fibra que están en una de las fotos.
    Además de 8 barras perforadas de 15 cm que fijan el alto y profundidad
    3 de 19 cm que son las que fijan el ancho.
    Hay más piezas que completan la lista. Pero en estos próximos días se pondrá a la venta un kit con todo lo necesario para el montaje de este mismo gimbal.
    Con el está hecho el video del inicio de este hilo.

Adjuntos:

#9 xavi, 18 Mar 2012
    Última edición: 19 Mar 2012
  10. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como montar los rodamientos y ejes

Ejemplo de montaje

Adjuntos:

11. sircana Miembro Activo

sircana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el nombre le va como anillo al dedo. Tus diseños realmente me recuerdan al Mecano de mi infancia.

¡Mucha suerte y ánimo!

12. Miniplanes Miembro Activo

Miniplanes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi gustaria de ver tambien una version standart para GoPro totalmente en fibra de vidro o en carbono, que opinais ???

saludos

13. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro muchísimo que te hayas decidido a lanzar estos productos al mercado.

Son una idea genial!!! Me encanta tu trabajo y, sobretodo, la modularidad del mismo.

Mucha suerte Xavi en este nuevo proyecto!!!!

Saludos...

14. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias compañeros :biggrin2:.

Sircana... yo también jugaba con un mecano de pequeño :laugh:.
    Miniplanes, estoy montando una versión para mini cámaras como la Go pro, pero en la misma temática. Aluminio y carbono.
    Ssancho, gracias por el comentario. Hay muchas horas de curro detrás de esto y aunque se que la pinta del gimbal montado es "simple", los resultados cumplen con las expectativas con creces.

Me lo ha preguntado mucha gente y la pinta de semejante bicho asusta, el peso...

El que carga mi okto listo para poner la cámara, 582 gr.
    :wink2:

15. trainaretamar Miembro

trainaretamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    mi enhora buena

puedes adelantar algo sobre precios-

16. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, el gimbal más grande hasta el momento es con el que se hicieron las pruebas, Se ofrecerá en un kit pre montado muy fácil de terminar de ensamblar con los servos Savöx digitales de 12 bits incluidos, El precio será de 360 € en su versión RTF.
    Las unidades disponibles son limitadas.

Además ya está en pruebas uno similar más pequeño para cámaras del tamaño de la Go Pro. Pero tardará un poco en salir a la venta.

Saludos

17. Miniplanes Miembro Activo

Miniplanes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Xavi, aceptas tarjeta de credito para joven estudiante ??? por eso precio mi quedo sin un duro para terminar mi nueva frame...ahahhhh :laugh::laugh::laugh:

18. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes, que ese es el tope de la línea en roll & tilt. Habrá gimbals más baratos, el más bajo por menos de 100 € puesto en casa, sin servos y ataque directo de los movimientos para cámaras go pro. Y por el medio dos o tres opciones más. Para todos los gustos.

Saludos

19. aero-plano Miembro

aero-plano
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo que el precio es MUY bueno. Solo hay que buscar productos con prestaciones similares..... nada baja de los 500€. Además creo que es importante barrer para casa: si hay alguién en España que está haciendo I+D, lo hace bien, y además es más barato.......:blink:.... está claro ¿no?

Todos iremos cogiendo más confianza en los resultados a medida que vayamos viendo vídeos, pero sabiendo lo perfeccionista que es Xavi seguro que está bien y que cada día estará mejor. Otra ventaja que le veo es que gracias al concepto modular será fácil irle incorporando mejoras si se le hacen en un futuro....

20. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gimbal con poleas para go pro

Como su hermano mayor, gran suavidad en sus movimientos, ahora una versión mini para GoPro o cámaras de pequeño porte.

Material: Fibra de carbono y aluminio
    Recomendado para servos digitales con velocidad similar a 60º/0.12 seg.
    demultiplicación 3.43:1
    Articulaciones montadas sobre rodamientos.
    Potenciómetros incluídos en el movimiento final.
    Peso aproximado, 240 gr.
    Se envía montado.
    Servos no incluidos.

Precio del gimbal 149 € IVA incluido.
    De momento disponible solo por encargo.

Los servos, la emisora, la cámara y el multicóptero no están incluidos y son solo para decoración de la foto.

Adjuntos:

21. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Avance: PAN360º

Pronto estará disponible el eje "PAN360".
    Con rodamientos robustos de 16 mm y eje de 8mm. Permite el movimiento libre de 360º.
    Tracción con polea y correa dentada, giro muy suave y lento.
    Peso aproximado con servo 150 gr.
    Disponible a mediados de abril.
    Estará disponible con o sin tren de aterrizaje.
    El tren de aterrizaje gira con el gimbal para no interferir la imagen.

Adjuntos:

22. Miniplanes Miembro Activo

Miniplanes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Xavi, tiene una pinta bestial,... solo una cosita que te ayudara mucho, es hacer un video "Demo de Promocion" para cada uno de esos gimbals, el mayor ya está echo pero hace uno tambien para el de la GoPro !!!

..."just my 2 cents"...

un saludo

23. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hexacoptero

Hola, les presento el hexacoptero Mallorquin :laugh:

Tubos y frames de carbono, las piezas para trabar los tubos están mecanizadas en plástico fuerte y muy resistente, deja muchas rebarbas y me he pegado mucho tiempo para quitarlas, con el mismo material hicimos la caja de una reductora con piñones y cadenas y va perfecto, por eso lo he cogido para este prototipo, por su resistencia.
    El lunes estará volando este nuevo multicoptero..
    Dejo los avances de su montaje, muy sencillo y sobre todo cómodo para trabajar con el.
    A los variadores se le han removido los cables originales bajando en 14 gr el peso de cada uno. Y se ha reemplazado el cableado de alimentación por cable rígido que con menor sección y peso puede transportar la misma corriente sin quemarse tal como un cable grueso y más pesado.
    La sujeción del gimbal que portará, trabaja con dos tubos amortiguados con la batería principal como masa activa contra los movimientos involuntarios, es decir, la batería equilibra el peso del conjunto gimbal cámara, y por el principio de conservación del movimiento la masa total ayuda a contrarrestar los movimientos y vibraciones tan indeseadas para el video.
    Detalles del montaje en las imágenes.

Adjuntos:

24. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Más imágenes del Hexa

Así se ve el montaje, los cables de los motores están cortados justo a la medida, y los variadores cortándoles un poco el termocontraible resulta fácil reducir su tamaño para que todo encaje en su sitio.
    Como se observa el chasis limpio pesa 410 gr.

Adjuntos:

25. PacoGomez Miembro

PacoGomez
    Me Gusta recibidos:
    0

Hola Xavi,

Te ha quedado realmente genial. Enhorabuena por los impecables acabados. El que quiera la mejor calidad de gimbal y hexacoptero, sin ir más lejos, ya lo tiene en nuestro país. Eres un crack.. :worthy::worthy::worthy::worthy::worthy:

26. Miniplanes Miembro Activo

Miniplanes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ola Xavi, cuando vas a poner los precios para el conjunto Hexa y tambien sus piezas por separado en tu tienda ?
    Procuro unos suportes de tubo 16 o 18mm y creo que los tuyos no estan nada mal .

editado: ya no las necesito, gracias !!!

saludos

#26 Miniplanes, 9 Abr 2012
    Última edición: 10 Abr 2012
  27. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Paco.

Miniplanes, aunque ya no lo necesites, en breve estará, antes de poner un artículo a la venta tengo que procurar varias cosas, entre ellas la continuidad de la materia prima.
    De todos modos el coste de cada soporte para tubo de 16 mm 3.60 € (las dos medias cañas) con agujero de tornillos 3M. Para un caso puntual es cuestión de pedirlo y se corta. Ya sabes mecanizamos a demanda.

Saludos

28. Miniplanes Miembro Activo

Miniplanes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok Xavi, gracias y un saludo !!!

29. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Seguimos mecanizando

Este es otro proyecto que lleva un tiempo rodando, originalmente lo hice para mi cámara Sony que pesa 600 gr, pero la robustez del sistema podría soportar tranquilamente 1.5 kg sin pestañar. Está hecho con carbono de alta calidad.(Fibras orientadas a 90º, compuesto con un mínimo 60% de fibras, fraguado en horno a 120º y bajo presión, calidad aeronáutica). Fabricación Alemana.
    Hace un tiempo un colega (un amigaso) del foro me planteó que los gimbals tipo pala generan un tembleque por el brazo de palanca que ejerce el peso de la cámara. Y que los de tipo estribo en ese sentido son mejores porque no lo hacen. Amigo, ya puedes poner un pie en el gimbal que no lo vas a doblar :laugh:. Y posiblemente sufras una luxación de tobillo cuando el servo se mueva. :tongue2: Bromas aparte, el conjunto es un prototipo, ya ha volado en sesiones fotográficas (4 en concreto). Y se comporta la mar de bien.
    la pata es lo único que no es carbono porque está pendiente de modificación hasta quedar el modelo final. (no vamos a tirar carbono de 3 mm a la basura que no lo regalan).

Recuerdo a todos que si tienen un proyecto y necesitan hacerlo palpable, ya son varias las empresas que confían en UAVeurope.
    basta mandar el DXF para en pocos días estar disfrutando de sus propios inventos.

Adjuntos:

30. videonet Miembro

videonet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Soporte de camara

Que buena termiinación!!! felicitaciones.Antes de comprar mi soporte te consultaré. Una pregunta, en tu nic dice:made in Argentina, porque? acaso eres un compatriota ?Bueno igual , aunque seas de cualquier nacionalidad, te mando un abrazo.
    Saludos

31. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    jeje si soy de Mar del Plata, mi papá es el Gallego que ha ido a Argentina (es de La Coruña). Pero actualmente vivimos en España.
    He recibido tu consulta por la web, te enviaré información.

Saludos,
    Xavi

32. videonet Miembro

videonet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un Argentino en la Coruña

Bueno eres el sgundo marplatense triunfador, el primero fué Vilas...jeje.
    Saludos

33. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nuevo producto

Montaje de gimbals o sensores.

Amortiguadores tóricos

Uno de los mejores métodos para eliminar vibraciones en multicópteros y aviones.

34. videonet Miembro

videonet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amortiguadores toricos

Xavi, otra tema muy importante para eliminar las vibraciones y la resonancia en los multicopteros es el balanceo de los motores y helices. No he encontrado un balanceador dinamico para ambos en ningun lado, y dado que es tu trabajo y estas muy bien perterchado para ello, te envio este link para que veas la factibilidad de fabricarlo en tu laboratorio/taller de mecanizado. http://www.turbinemuseum.de/Gasturbines/Balancing_Tool/balancing_tool.html. Solo te pido que cuando tengas vendido 999 el Nro. 1000 me lo vendas con descuento...jeje

35. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el dato, hace un par de meses que estamos trabajando con el desarrollo de uno. Pero toda información es bienvenida. :worthy:

36. grumdesal Miembro

grumdesal
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo disfruto de uno de sus gimbal para gopro, y estoy encantado con el, funciona finisimo, lleva potenciometros externos,y la factura es excelente, recomendable 100%100,

Adjuntos:

37. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Vicente, me alegro que te agrade.

Aprovecho para mostrar un nuevo producto, se trata de un kit universal antivibraciones a base de amortiguadores tóricos. Es un método muy utilizado por una de las marcas Nº1 en cine con multicópteros.
    Pero en este caso se compone de una base soporte con cuatro amortiguadores incrustados. Está fabricado en fibra de vidrio de 1 mm.

Se sujeta al multicóptero, avión FPV o UAV con tornillos y un separador que deja mover libremente las piezas para absorber las vibraciones.
    Los agujeros coinciden con los chasis F450, pero conociendo las medidas se puede adaptar a cualquier otro chasis, o fuselaje.

El despeje entre el objeto a aislar las vibraciones es de 17 mm aproximadamente.

Por debajo queda una placa preperforada para añadir cualquier gimbal, la separación de los agujeros es de 10 mm entre si, con un diámetro de 3,2 mm.
    Su peso 46 gr.

Medidas para el anclaje al chasis:

Medidas para portar la carga:

Además hay disponible un juego de patas para los chasis F450/F550 en fibra de carbono.

Que aumenta considerablemente el despeje al suelo.
    Medidas:
    Ejemplo de montaje:

También tenemos otros amortiguadores para grandes y pequeñas cargas:

Prensa tubos para montaje de tubos sobre superficies planas. Muy utilizados en multicópteros.

Como siempre, cualquier inquietud, trabajo a medida o adaptación pueden consulta por medio de la web o este foro.

Síguenos en: [​IMG].

#37 xavi, 5 Jul 2012
    Última edición: 24 Sep 2012
  38. grumdesal Miembro

grumdesal
    Me Gusta recibidos:
    0
    y que precio tiene el soporte antivibraciones?, es interesante yo llevo un taco de una espuma densa, tambien me parece interesante si pudieras conseguir los fuelles de goma que me enseñaste de los lectores de cd's

39. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, el precio es de 30 €. http://www.uaveurope.com/tienda/product.php?id_product=92

Esos fuelles no consigo en cantidades ni nuevos. Pero tengo otra solución que aplicaré a todos los gimbals, y podrás ponerla en el tuyo también si te hace falta.
    Queda probarla y se publica.

Salu2.

40. grumdesal Miembro

grumdesal
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy ansioso por saber cual es y probarla...tu diras xavi

41. qs-27 Miembro

qs-27
    Me Gusta recibidos:
    0

Así que sos marplatense? yo también pero desde hace casi 10 años vivo en Girona.

Muy buenos tus trabajos, te felicito.

Estoy mirando con mucho interés el sistema antivibraciones.
    Voy a tomar medidas en mi hexa a ver si lo puedo adaptar. Ya te diré algo.

Un saludo.

42. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    habremos viajado juntos jeje, es el tiempo que llevo aquí.

Si me pasas un dibujito con las medidas vemos de adaptarlo.

Voy a ver si me hago con las medidas del F550 para hacer uno que encaje en el sin tener que perforarlo.

Saludos.

43. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una imagen vale más que mil vibraciones

Llevo un motor cascado y su hélice parece una licuadora triturando hielo...
    A que ni se nota en el video, ¿¿¿aguas??? seeeeeeeeeeeco como el Sahara :biggrin2:

Momento de la prueba con un kit naza F450, peso total con TX 5.8 GHz, go pro, y batería 3S 3000. 1655 gr RTF todo el conjunto.
    El vídeo no está procesado y ralentizado para que pueda apreciarse tal y como es. Tampoco me esmeré buscando el plano jeje. Ahora el fino que le eché al árbol se me frunció el ... entrecejo.. (si lo otro también)

desde ahora el que saca un vídeo aguado es porque quiere... amortiguadores tóricos

Adjuntos:

44. qs-27 Miembro

qs-27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto! muy buen trabajo Xavi :worthy:.

45. videonet Miembro

videonet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Soporte de camara

Hola Xavi, que buena facha tiene!!!, cuanto pesa el soporte con los servo?
    Saludos

46. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, me alegro que guste.

Pesos.

Patín con amortiguadores: 134 gr
    Gimbal sin servos: 249 gr la V2. (272 gr. V1).

La diferencia entre la V1 y la V2 es que la V2 permite poner la ganancia del roll en las controladoras Naza entre el 80 y 90 % sin que se pase de ángulo al corregir, y de este modo responde bien a los movimientos cortos. :wink2:

47. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Prototipo funcionando

Hola, varios me han preguntado por una versión de gimbal para cámaras más grande. Hoy es un prototipo pero en un pocos días estará su versión comercial sin tantos agujeros que así parece un queso gruyere.
    por lo tanto se verá como su hermano menor.

La prueba se hizo con una Sony HX100V que pesa 600 gr.

Lleva doble sistema amortiguador, uno en el anclaje al multicóptero y otro donde porta la cámara.
    Además le he fabricado un anclaje de plástico que se sujeta a al cámara por un tornillo con rosca convencional para cámaras de fotos, y al chasis basta apretar un tornillo M3 con una tuerca para que la cámara quede sujeta. Pretendía ser un anclaje rápido y seguro. Es muy seguro pero no tan rápido como lo imaginé jeje. Debo buscar un palometa o similar.

El día ventoso no acompaña, pero el resultado ha sido satisfactorio, sin aguas ni vibraciones (era la prueba que buscaba realmente), y el comportamiento del gimbal a cumplido con creces las expectativas.

El peso de la cámara es fundamental, las otras versiones similares para go pro han funcionado muy bien, pero solo soportan ese peso y al cargarlas con cámaras más pesadas han aparecido aguas. Ya está solucionado en esta versión más robusta, que porta rodamientos de 16 mm de diámetro y ejes de 8. Además la amortiguación se podrá ajustar al payload para poder portar cámaras más pesadas que la mía.
    Se pueden poner 2 go pro para video 3D o una tipo DSLR.

En breve podrán ver su funcionamiento en un vídeo crudo 100%. Sin ralentizar ni con procesos para eliminar movimientos indeseados.

Peso: Aún no se el peso final pero se estima en 480 gr.
    Ancho útil: 140 mm
    Se venderá con servos incluidos porque llevan una modificación en la electrónica para mejorar su funcionamiento.
    El precio, en breve. Dos versiones, montado y kit para montar.

Saludos desde Mallorca!

Adjuntos:

48. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gimbal

G140

Nuevo Gimbal para cámaras DSLR de medio porte. Recomendado para pesos de 600 a 1400 gramos.

Especificaciones:

Sitio para cámara.
    Altura: 118 mm
    Ancho: 140 mm
    Transmisión con poleas y correas dentadas.
    Relación de reducción 3.75:1
    Ejes de 8 mm con rodamientos de bola de 16 x 8 x 5. (muy robusto).
    Dimensiones exteriores incluyendo salientes:
    Ancho: 236 mm
    Alto: 154 mm
    Profundidad: 213 mm
    Peso del gimbal sin servos: 446 gr.
    Materiales: Fibra de carbono de 3 mm en las partes exigidas por el movimiento, 1 mm en el resto de componentes, El tubo debajo de la cámara es de 14 mm, y los complementos de sujeción en fibra de vidrio y plástico de alta resistencia. Brazos y columnas en aluminio. Todos cuidadosamente seleccionados.

Incorpora 4 amortiguadores tóricos en el propio soporte que sujeta la cámara que ayuda a eliminar las vibraciones.
    Se sugiere la utilización de servos Savöx Modelo SC-1258TG o con similares prestaciones no incluidos en el gimbal.

Especificaciones del los servos requeridos.
    Tamaño estandar.
    Dimensiones máximas (mm): 40.3x20.2x37.2
    Velocidad (4.8V @ sec/60): 0.6 a 0.12
    Rodamientos: 2BB
    25 dientes Spline

El servo tilt requiere sacar los cables del potenciómetro para poder utilizar el instalado en el gimbal. Esto da mayor resolución de control.
    La otra opción es la utilización de servos de mayor rotación y la ampliación de recorrido por software si la controladora del multicóptero lo permite.
    Wookong-M por ejemplo. (se recomienda la primera).

El servo Roll se puede lograr un mayor recorrido intercalando dos resistencias en el potenciómetro interno y sin removerlo. Esto permite colocar la ganancia del roll por encima del 60% logrando una respuesta acorde a la inclinación y actuando en movimientos cortos rápidamente. (Muy recomendado para usuarios de Naza).

Fuente: http://rcexplorer.se/page14/180servo/180servo.html

Otro servo compatible de Hobbyking que funciona bien y al desmontarlo he visto que es clavado a una Savöx :wink2::
    http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=18857

La cámara de las fotos es una Sony HX100V, Es osible instalar una GoPro, o con una pletina adaptadora dos Gopro en su carcasa 3D system.

considerando que cada quien puede tener servos o preferencias. De momento no los incluiré.

El precio premontado y sin servos: 299 €

Gracias.

Adjuntos:

49. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    Xavi, ya sabes que estas invitado a la Garapacha 2012 puedes venir como Profesional y montar tu Puesto.....contamos contigo si buscas con tiempo hay vuelos de ida y vuelta por menos de 50 € en fin en el hilo de quedadas esta todo.

Gracias

50. jorge saeta Miembro

jorge saeta
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena, muy buen trabajo. Parece sencillo y ligero. Lo que más me gusta es la base de la cámara amortiguada. Me gusta mucho la idea de combinar carbono y aluminio.
    Sería ideal que hicieras un vídeo de la montura en acción, con una segunda cámara apuntando a la montura para ver como se mueve mientras estabiliza en vuelo.

Un saludo

Compartir esta página