UAV termico

Tema en 'R/C TELEMETRÍA y UAV PROYECTOS' iniciado por DMA, 25 Jun 2012.

1. DMA Miembro

DMA
    Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.mne.psu.edu/brennan/ME54...ressureDifferentials/ME 597 final project.htm

En el morro lleva un cono con sensores de presion para detectar las termicas y el sentido que llevan y tambien sensores de ángulo de ataque. Va comparando datos del gps con tierra y sin motor.

Por si a alguien que tenga ardupilot se le antoja inversigar, yo puedo conseguir sensores de presion muy muy precisos (van en los colectores de admision de los coches de gasolina) que miden desde 2.500 bar hasta 0.001 mb y se alimentan a 5v (los regalo con tal de poder seguir un proyecto asi en éste foro :ansioso:)

Bueno, si os parece una tonteria... sorry:icon_redface:

2. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un proyecto muy interesante, aunque yo colocaria los sensores en las puntas de las alas y el morro para comparar las presiones a izquierda y derecha del avion.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

3. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece buena idea,yo tengo un Ardupilot Mega,pero estamos a punto de cojer Vacaciones,asi que seria para unos meses despues,si no te importa la espera me apunto para el proyecto.

Saludos

4. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    En nuestro equipo estamos trabajando con arduopilot mega y la verdad es que estamos muy contentos de los resultados. Este jueves nos toca probar el autolanding, así que si quieres nos ponemos en contacto por MP y me cuentas.
    Gracias anticipadas :wink2:

Compartir esta página