UAV del MIT (Massachusetts Institute of Technology)

Tema en 'R/C TELEMETRÍA y UAV PROYECTOS' iniciado por NoX, 18 Mar 2008.

1. NoX Nuevo Miembro

NoX
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

este es el primer mensaje que escribo en el foro, la verdad es que ni siquiera vuelo aviones y por eso no he participado hasta ahora (de momento, sólo vuelo helis). Pero esto del FPV y UAVs me interesa muchísimo, más aún ahora que acabo de terminar la carrera, con especialidad automatización industrial y robótica. Los UAVs son muy, pero que muy interesantes desde el punto de vista de sistemas automáticos de control.

Hoy me he cruzado con este proyecto del MIT, muy interesante, seguro que os gusta:

http://aerobatics.mit.edu/index.html

a ver cuando consigo algo parecido, pero con mi heli :)

PD: .... pues empiezo bien, esto seguro que va mejor en UAVs que en links, si es así, tal vez sería mejor pasarlo al otro foro :redface::redface:

2. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    como se guia en las 3 vueltas para no chocar? o_O

3. NoX Nuevo Miembro

NoX
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tal vez usen visión por computador, lo digo por las lámparas de leds infrarrojas que se ven por toda la habitación.

No obstante eso sería algo complicadillo, es más factible que utilicen algún sistema de posicionamiento, GPS diferencial, o algo más simple, para interiores.

Por lo demás supongo que tendrá la ruta predefinida. Pero es impresionante la precisión que tiene el sistema para volver exactamente a su percha de nuevo.

4. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    estoy deacuerdo, impresionante, y mas aún siendo en un sock flyer, que apenas puedes cargarlos de peso extra,

5. Leonardo Cunha Nuevo Miembro

Leonardo Cunha
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo eh visto otros videos hechos en ese mismo laboratorio pero con Uav en forma de vetores, muy interesante.

#5 Leonardo Cunha, 16 May 2008
    Última edición: 18 May 2008

Compartir esta página