1. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas. e pedido el trasmisor de 5.8g la pregunta es que quiero conectar un sma para poner antenas. pero solo lleva un punto para soldarlo el otro la masa lo sueldo al disipador?

2. velociraptor Nuevo Miembro

velociraptor
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si pones alguna foto seguro que sera de gran ayuda para poder orientarte

3. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    El tx5823 que yo tengo no tiene disipador, además tiene dos conexiones Gnd a los lados de Ant

4. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0
    perdona a disipador me referia a la plaquita metalica. entonces la masa de la antena al gnd :biggrin2:. una dudilla mas... con una lipo de 1s lo puedo alimentar pone voltage maximo 5,5v pero luego pone que el recomendado es de 3,5 dejo imagen [​IMG]

5. ÍKARO Miembro

ÍKARO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches Mariors50, yo he soldado unas tiras de pines a las conexiones y a continuación uso conectores futaba, tipo servo. A la antena un sea con un trocito de cable apantallado. Alimentación con 1s (4,2v c.c.) si le das más va a coger más temperatura de la cuenta, y ya con 4.2 se nota....

Send by Samsung Galaxy S4

6. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas. acavo de soldar antena una circular. lo e conectado a una fuente de alimentacion de 3.3v y el video se ve muy interferido con lineas.

7. ipep84 Nuevo Miembro

ipep84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Te ayudo por si te vale para algo, yo también tengo ese modulo, de hecho acabo de terminar de soldar uno , exactamente el que pone tx5823-101016 , hay varios modelos del mismo transmisor y no te puedes fiar de los datasheet que ponen los chinos .

Yo en mi caso pase directamente del regulador, se que se puede quemar, y de hecho ardía , así que con una brida y pasta térmica le pegue un disipador y va "perfecto" , se calienta pero no en exceso "se puede tocar" .

Alimentarles directamente con una 1s "imprescindible disipador" es valido creo que para la nuevas remesas de estos tx de Banngood , para los antiguos que funcionan a 3,3 los quemas seguro.

Respecto a las lineas que comentas podría ser por el regulador, que está metiendo ruido ¿El regulador con que voltaje lo alimentas?

Saludos

8. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    hay dos versiones, una que soporta hasta 5v y otra que solo hasta 3.3 y como bien dice el compañero, normalmente equivocan los datasheet, he visto incluso en alguna pagina que mezclaban los dos datasheet.

9. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues ya lo tengo lo de las lineas era por la fuente. lo conecte directo a una bateria de una vieja camara. y perfecto. el otro dia lo prove en vuelo y ni una interferencia en avion

10. ipep84 Nuevo Miembro

ipep84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Por cierto a los que usáis estos tx chinos ¿Que canales usais? Yo siempre he usado el canal por defecto , el canal 8: (5945) . Estoy esperando a que me lleguen unos dip swiches para poder cambiar al gusto, pero mientras tanto voy a ir probando algún canal más bajo .

Saludos

Compartir esta página