Ayuda! TX y RX de 1,3 Ghz y 1,5 W

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por AlexgarciaXD, 2 Ene 2014.

1. AlexgarciaXD Nuevo Miembro

AlexgarciaXD
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,soy nuevo en el foro,acabo de comprar por internet un equipo de FPV de 1,3 ghz y 1,5 Watios de portencia, me gustaria que me ayudarais con un problema que he tenido, cuando en el emisor o en el receptor del FPV pongo los mismos canales, por ejemplo 8 y 8, o 6 y 6, el video no me funciona,llevo conectado el easy osd y la go pro, por favor necesito ayuda!!!

2. Cobrita Miembro

Cobrita
    Me Gusta recibidos:
    0

Busca a alguien de tu zona con experiencia, primero comprueba que tu cámara saca video en una tv o monitor/gafas, si no saca nada comprueba el cableado y si saca el video prueba a dejar uno en un canal fijo y con el otro vete pasando todos.

Un saludo.

3. AlexgarciaXD Nuevo Miembro

AlexgarciaXD
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por tu respuesta, e probado con varios canales y he encontrado uno en el que se ve genial, pero no se si de esa forma tendra menos alcance,sabeis si de esa forma perdere algance de seña?

4. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    ni tiene porque tener menos alcance .(salvo cosas extrañas),los unico que has hecho es emparejar con el correspondiente canal ,el tx y el rx de video.
    -no se te ocurra encender el tx video sin antena que lo dejas frito.......
    luego te curras unas spw o helciales y a rular......
    saludos

5. AlexgarciaXD Nuevo Miembro

AlexgarciaXD
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, ya he conseguido emparejar el TX y Rx con el mismo canal, si me creo unas antenas especiales aumentaria mi alcance? Aparte acabo de tener. Otro problema con un mando nuevo, el turnigy 9XR que, cuando conecto los servos al receptor todos los servis empiezan a vibrar como locos y no consigo hacer nada para solucionarlo, que creeis que puede pasar?

6. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas.no te vuelvas loco ahora por el alcance,pero con toda seguridad acabaras haciendote alguna spw ,tu vas probando con las de porra,y veras los resultados,yo vuelo e 5.8 ,pero la gran mayoria de la peña utiliza antenas mas especificas para obtener mayor alcance y evitar caidas de señales en giros etc....

con respecto al tembleque de los servos,tendras algo que te metera ruido .,da mas datos ,si lo haces con video puesto etc......,

saludos

7. AlexgarciaXD Nuevo Miembro

AlexgarciaXD
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no se como publicar videos, pero lo que pasa es que con los servos Futaba S3003, que son servos grandes, al conectarlos al receptor vibran mucho el brazo del servo, pero si conecto servos de 9 gramos no vibran, no creo que el servi sea el problema ya que he probado con 6 servos grandes, 2 de ellos nuevo, y de los de 9 gramos e probado con 3, no se que podra pasar

Compartir esta página