Tx video con lipo de emisora

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Iñakete, 14 Mar 2012.

1. Iñakete Miembro

Iñakete
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches, una pregunta rápida, sabe alguien si puedo usar una lipo de estas que te venden para alimentar la emisora ( suelen tener muy pocos C de descarga) para alimentar el tx y el osd de video en el avion?

2. Alberto_ea9an Miembro

Alberto_ea9an
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pienso que si...

Esto es sólo una opinión, pero pienso que sí ya que el consumo total de esos equipos no va a superar los dos amperios continuos.
    Saludos

3. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que también iñakete, que si no llega a la capacidad de la bateria no vas a tener problema, aunque siempre esta de más ir un poco sobrado.
    Has medido lo que te consumen?

4. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    A falta de decir el consumo de de tu TX, camara y OSD y la capacidad de la batería .... en principio SI

5. Iñakete Miembro

Iñakete
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es verdad, no he puesto los detalles:
    Es un tx de 850mw 1,3 y el osd no se lo que consumirá, pero la batería es de 1800 mah, yo creo que debería funcionar porque el equipo no es que pida muchas C a la batería.
    Veremos a ver que pasa, este finde lo probare....

6. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo puesta (a veces) una Lipo de 3S de 1450mAh para emisora. Es muy pequeña, pesa poco y va genial.

Es esta:

Saludos...

7. biel Miembro

biel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece exagerado llevar 1800mah para video en el avión, yo llevo 370mah para una Pixim +OSD+ tx y tengo para una hora.
    Este peso extra lo pagas en prestaciones, consumo/tiempo de vuelo y planeo.

Aunque aquí todo el mundo recomienda llevar batería de video separada de motor, en RCG hay mucha gente, Trappy entre ellos, que insiste en que es mejor llevarlo todo junto.

8. Iñakete Miembro

Iñakete
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, muchas gracias a todos, hombre aunque sea de 1800 al ser para emisoras son mas compactas y pesan menos que las normales.
    Resueltas mis dudas!!!:biggrin2:

Compartir esta página