Compro TX video 900mhz

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por mandarra, 21 Jun 2014.

1. mandarra Miembro

mandarra
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, pues eso que ando buscando un transmisor de video en 900mhz,

si alguien tiene alguno por los cajones que no use y a un precio razonable, por aqui estare.

salu2

2. SithX Miembro Activo

SithX
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se como ira el video en esta frecuencia.. pero ya me diras..

3. Sputnik Miembro

Sputnik
    Me Gusta recibidos:
    0
    tengo 2

pues yo tengo 2,son de 500mw y están de buen uso.tiene 4 canales conmutables por microinterruptores,por 20 euros mas portes te lo vendo

4. Sputnik Miembro

Sputnik
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo he volado siempre en esta frecuencia de video,debes tener el móvil desconectado cuando estes al lado del rx de video sino se keda la imagen a rayas ,y se vuelve negra si la señal del tx del avión(o lo ke sea) esta lejos y es devil.Por lo demás,la calidad de video y el ALCANCE son increibles

5. mandarra Miembro

mandarra
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se como ira el video en esta frecuencia.. pero ya me diras..

Yo hace que lo tengo unos tres años y me va perfecto ( no tengo otro)
    Se me ha jodido el emisor por un golpe y por eso ando buscando otro igual

pues yo tengo 2,son de 500mw y están de buen uso.tiene 4 canales conmutables por microinterruptores,por 20 euros mas portes te lo vendo

mi intención era buscar de mas potencia (el mio es de 1500mw) pero si no encuentro en un par de días te digo lo que sea, el precio ese es por los dos o por unidad??

yo he volado siempre en esta frecuencia de video,debes tener el móvil desconectado cuando estes al lado del rx de video sino se keda la imagen a rayas ,y se vuelve negra si la señal del tx del avión(o lo ke sea) esta lejos y es devil.Por lo demás,la calidad de video y el ALCANCE son increíbles

nunca he apagado el móvil y no he tenido nunca problemas, incluso me han llamado cuando estaba volando y ninguna pega, es mas, mucho mejor que otros sistemas de compañeros del club, si es verdad que cuando despega al lado algún avión de combustible hace unas rayicas pero se pueden aguantar, y en cuanto al alcance me he ido a casi 9 km.

6. Sputnik Miembro

Sputnik
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo acabo de comprobar y su precio ronda por rangevideo y dvcap los 50 y 60 dólares.Mi precio es por uno claro.Yo me fui hasta 12 km con el pero con yagi direccional en tierra.Con omnis en ambos extremos recuerdo haber estado por 5km y piko con aguilla .. .

7. mandarra Miembro

mandarra
    Me Gusta recibidos:
    0
    he encontrao en aliexpress por 62$ el kit entero, TX y RX de 800mw

te hace por 20 con portes incluidos???

8. Sputnik Miembro

Sputnik
    Me Gusta recibidos:
    0
    20 portes incluidos...

venga va¡¡Te lo envio por carta certificada.Ira a pelo,o sea sin antena ni cables.Supongo ke todo esto lo tendras del tx anterior...

9. mandarra Miembro

mandarra
    Me Gusta recibidos:
    0

enviado MP

10. mandarra Miembro

mandarra
    Me Gusta recibidos:
    0
    TX roto

fotos

Adjuntos:

11. Sputnik Miembro

Sputnik
    Me Gusta recibidos:
    0
    tx roto

Vale,tirale un puente de unión ,bajo mi responsabilidad.Si no funciona me lo devuelves sin mas problema.El componente ke falta si falta algo ahí,puede ser un condensador de desacoplo ke aislaría la cc de la antena.Debe funcionar bien aun sin el. Te envio mp.

Compartir esta página