TX/RX VIDEO EN OKTO

Tema en 'Mikrokopter' iniciado por CALYPSO77777, 27 Ago 2011.

1. CALYPSO77777 Miembro

CALYPSO77777
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ultimamente le estoy haciendo muchas horas al okto y no estoy nada contento con tx/rx de video uso el de 850 mw 1,2 igual que en el avión, pero no se por qué no puedo alejar mucho y pierdo video pronto, probé con otro tx del mismo modelo y lo mismo otro rx otra camara, otra colocación del tx y me voy quedando sin que buscar, me falta alimentarlo por fuera del regulador del okto aunque comprobé le voltaje y encendido está en 12,2v. En el avión no tengo estos problemas, ¿se os ocurre algo? creo que la mayoria usais tambien 1,2.

2. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguna foto del montaje

3. CALYPSO77777 Miembro

CALYPSO77777
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nada, lo que me estaba pasando es lo normal es decir, en condiciones normales alcanza lo que alcanza pero es cierto que en vuelo entre obstaculos y altura baja con un alcance razonable, pero en mi afán de mejorar y tener mas alcance y calidad con obstaculos por medio y poca altura empecé a hacer pruebas de colocación de tx y de antena y también con modulo de 2,4 (vuelo en 433) y todas la pruebas las hacia en el mismo sitio y justo ahí es donde tenía un alcance pésimo motivado por el ruido que me mete una gran nave metálica que me hace de reflector de toda cuanta porqueria radioelectrica hay en el aire. De todas formas sigo sin estar conforme, con el okto es facil sin irse muy lejos estar volando detras de arboles o construcciones, en su día hice prueba en tierra con un tx de 1,5w 1,2 Ghz contra el 850 mw que uso ahora y ganaba por goleada en alcance entre obstaculos el primero, pero en los aviones no lo vi necesario pero ahora me lo estoy replanteando, y haré la prueba, me da pena por el consumo y veremos el ruido que le mete al gps.

4. josema0 Nuevo Miembro

josema0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora no tengo mucho tiempo para explayarme,pero yo tengo un hexa a tope con lrs violeta tengo un lawmate de 1w un 1.2 1,5w y te puedo asegurar que si lo monta bien no tienes problemas con el gps quizas mas sensible es el sensor de altura.respecto al alcance yo hago fpv y necesitas buenas condiciones de altura,no tener cosas de por medio,muy importante la antena del rx y su orientacion hacia el aparato.como solucion con no malos resultados en calidad un tx 1.2 1,5w con la patch de 14db va bien,pero en 2.4 lo mejor que he probado son los tx de alumino azul de creo recordar unos 130 de dmd,pero ya no los tienen tambien con la patch de 14db.Tambien he logrados buenos resultados con la parabolica de 24db pero es muy direccional y es un coñazo.
    Yo con mi hexa me suelo ir a unos 4 o 5 km y no estoy muy contento a diferencia de l que veo por aqui,pero ya te cuento como he obtenido los mejores resultados,respecto al consumo llevo una 3s de 1 amperio y me dura tres vuelos o por ahi.

Compartir esta página