TX/RX video en 2,4 y estereo recomendable...

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por javi33, 15 Feb 2011.

1. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, queria hacerme con un kit tx rx en 2,4 estereo para poder bajar la telemetria del ezosd al iphone, me gustaria que tuviese una buena relacion calidad precio, con buen alcance y que se visualice bien en las fatshark...
    Vamos que lo quiero todo y baratet :biggrin:
    Alguien seguro que sabe ande lo venden...:biggrin2:

Saludos!

2. HaGeN Miembro

HaGeN
    Me Gusta recibidos:
    0
    airwaves o lawmate, asi recibes directo en las fathsark sin nada mas, en el airwaves van los 4 canales, en el lawmate solo el numero 3 creo

3. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    El airwave es 100x100 compatible con las fat shark, y es estéreo.
    Y que yo sepa los lawmate que yo tengo, no son estéreo, y sólo son compatibles con un canal de las gafas, pero con algún fallo

4. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    El airwave de que potencia deberia comprarlo? veo que hay gente que dice que el de 500 mw no da buen resultado de alcance con las antenas omni de 3 dbi...
    Yo las gafas las tengo en 5,8 y suelo usar el tx de 100mw conectado a la salida del que uso para volar, para poder ir sin cables, de todas formas para mi en este caso lo importante es que sea estereo y que de buena salida de video, y sobre todo que tenga buen alcance con las omni o con patch de 14 dbi... :rolleyes2:

Y si alguien sabe de un sitio economico donde comprarlo ya seria la repera!

5. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    fitozgz con el tx de 500 conmutado de 5 o 12voltios, se ha ido a tres quilometros con las antenas de serie de tx y de las gafas, claro esta depende mucho el setup, y sobre todo la zona de vuelo y condiciones del dia

6. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que lio, me ha parecido leerle que ese equipo era una kaka... supongo que no sera el mismo...
    El tx veo que es estereo, pero el rx solo tiene salida en mono no?
    Donde estaria bien comprarlo... si no se quiere hacer publi por aqui agradeceria consejo por privado aunque fuere.... lelelelerelelere :biggrin:

7. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    Stockrc o electronicarc son unos de los importadores de estos equipos y además son tiendas de toda confianza

8. poli28 Miembro

poli28
    Me Gusta recibidos:
    0
  9. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y este ultimo Rx no lo venden emparejado con Algun tx en kit?

10. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Javi, el problema del EZOSD es que la señal de telemetría la envía por un canal de audio, la mayoría de los emisores tienen un audio que da pena. Con el único que he conseguido recibir bien las tramas del EZOSD ha sido con este:

http://www.electronicarc.com/catalogo/product_info.php?cPath=43_49_71&products_id=238

Que es con el mismo que he llegado a 3km con las gafas.

Con el que seguro que irás bien es con el mismo de la marca: http://www.firstpersonview.co.uk/transmitters/2.4ghz/2.4ghz-500mw-transmitter

Un saludico!

11. poli28 Miembro

poli28
    Me Gusta recibidos:
    0
    No pilleis este receptor de momento, eladio esta conmprobando que modulo monta, porque no se corresponde ni con el 634 ni con el 650. ainsss pòr lo que vi en la web de airwave es un video sender domestico con muy pocas prestaciones.... esperar acontecimientos.

Compartir esta página