Opiniones Tx/Rx video ...cuando parecía que lo tenía claro...zascaa!

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Asaak, 18 Abr 2012.

1. Asaak Nuevo Miembro

Asaak
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Mientras me llegan otros componentes que he comprado para FPV quiero comprar el tx/rx y la cámara para empezar a practicar FPV con mi coche de radiocontrol MARDER FG.

Después de leer el foro, llegué a la conclusión que los equipos lawmate eran de confianza. No obstante me he encontrado con varios problemas:

1.- en los sitios en que los he encontrado, dicen que mejor comprar racewood dado que se estan encontrado problemas con los lawmate.

2.- No los encuentro en muchos sitios. Busco la freq. 1.2 Ghz.

Así que algo en lo que parecía que todo el mundo más o menos se ponía de acuerdo resulta que me va a costar igual o más que los demás componentes.

Alguna sugerencia?

2. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estás mezclando información, los receptores Lawmate, son junto a los racewood, los mejores. Los lawmate un poco mejor que los racewood, su único problema es que no se lleva bien con las estaciones de tierra tipo myflydream, que tu no vas a usar con el coche.

Otra cosa son los transmisores de vídeo, que los lawmate, los comprados recientemente, algunos están dando problemas, además de que se calientan mucho y son muy caros. Mejor comprar los chinos de 8 canales.

Yo tengo los dos receptores, lawmate y racewood, y he tenido trx lawmate y ahora tengo trx de 1.5W de ocho canales. Solo si le haces un cambio del SAW filter al receptor racewood (usa buscador en el foro para saber qué es esto), será mejor que el lawmate.

Compartir esta página