TX/RX de Video

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por Mikel, 31 Ene 2010.

1. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Me Gusta recibidos:
    1
    Las ofertas de la web no dejan de sorprenderme; a ver que os parece a vosotros este artículo (por precio).

Adjuntos:

2. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Barato es... pero lo que es bueno y tiene su precio..... luego si lo encuentras 3 o 4 veces menos de su precio normal yo dudaria un poco de la calidad

3. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    hoy lo ha traido al campo de vuelo un compañero del foro, mak73 y de momento la calidad de video parece ser buena, lo que no se como sera el alcance, ya que el tx es mas pequeño que el lawmate y de grosor seran unos 4mm, no se hasta que punto sera cierta la potencia que dicen?????

todo es cuestion de probar alcance en tierra

4. josuv16 Miembro Activo

josuv16
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo empece con un equipo como ese,y la calidad de video es digamos "normal",parecida a los equipos habituales (airwave y lawmate) pero tiene un alcance inferior,cosa que no es un problema si se conocen sus limitaciones y se puede mejorar con antenas mejores...el verdadero problema es que tal como va pasando el tiempo de vuelo el aparato se va desintonizando y requiere continuos ajustes,lo que no te permite estar concentrado en el vuelo y hace un poco peligroso ya que te puedes pasar en el ajuste y quedarte sin imagen.
    para mi no merece la pena este equipo... es muy barato pero deja bastante que desear y ademas no tiene audio que para mi es bastante importante.por otro lado la camara es muy mala y su objetivo tiene muy poco angulo de vision y hace que la imagen sea un poco mareante si el vuelo es movidito.esto se soluciona con una camara de las habituales con la que se consigue una calidad aceptable como he comentado antes.

yo guardaria el dinero para un equipo de calidad,por ejemplo un airwave que te valdra para siempre y tiene muchas mas prestaciones por un precio no mucho mas alto.

saludos

5. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo tiene un compañero de zaragoza, pero viendo los problemillas de desintonizacion que comentas, se lo dire antes de hacer la prueba en directo no vaya a joer el avion y se quede sin nada
    gracias por la informacion

6. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo ya tengo para el glider, el del pedido conjunto del foro que hizo Sprint.
    A estos Chinos les he pedido una camarita con emisor incorporado (en 2,4) para volar con las gafas Fat Shark a corta distancia y en un avión pequeño.

7. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    estas camaras y equipos son poco pero casi digo nada fiable para volar, pero para montar en un coche o lancha , van de pm.

8. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    fun, si las has probado, podrias decirme que alcance tienen mas o menos??

9. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    el problema de esos equipos chinos no es el alcance solo, es la estabilidad de la imajen, se corta con frecuencias a distancias muy cercanas. yo llegue a compras uno hasta de 1,5 W. no llegaba a mas de 1000 metros, pero lo de la camara es aparte, en cuando la enfocas al sol se queda en blanco,.

lo que pasa que el precio es muy atractivo, lo compramos y luego acaba todo metido en un cajon. hay que comprar productos fiables y no gastar el dinero dos veces.

10. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo uno de esos que va la camara y el emisor todo en uno y receptor de ruleta, desde hace 10 años, y jamas lo monte en nada:tongue2::tongue2::tongue2:

Compartir esta página