Tx/rx de vídeo de rcinnovations

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por largo, 11 Ene 2016.

1. largo Miembro

largo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

Saludos a todos los foreros de un novato que lleva tiempo leyendoos, y que por fin me voy metiendo en faena. Gracias mil gracias por vuestro tiempo, sabiduría, y por toda la info que habéis metido en este maravilloso sitio.

Estoy preparando mi proyectillo de fpv y me pregunto ¿que tal será este tx/rx?:
    https://rc-innovations.es/FPV-accesorios-sistemas-largo-alcance-video-datos-uav/FPV-UAV-tranmisores-receptores-video/Transmisor-receptor-video-FPV-UAV-1.2-1.3Ghz/kit-txrx-de-video-1.3ghz-1000mw-especial-fpv-1.3.1000mw.fpv-otros
    ¿Lo conoce alguien?.
    También me dejo aconsejar sobre que equipo tx/rx pillar.
    De momento, y para ir aumentando distancias, voy a utilizar el L9R de frsky con la taranis, y estoy esperando que me llegue una apm 2.6. De cámaras, de momento voy a utilizar las que tengo(una sj4000 y una runcam hd) aunque me pillaré alguna cámara mas específica alimentada con batería exterior.
    Lo dicho, mil gracias por todo Ompares.

Saludos

2. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    En principio bien, es de los de buena relación calidad/precio. Ahora bien, antenas SPW :wink2:

3. largo Miembro

largo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Rebuenas

Antenas spw va a llevar. Solo que al final pillé el de 850 mw por consejos de otro foro, que se supone que tendré suficiente para mis intenciones (acabar llegando a 5 ó 6 km de distancia) y segun decían el de 850 funciona mejor(menos interferencias), ya veremos.

Mil gracias Reisender por tu ayuda.
    Dulces vuelos

Compartir esta página