TX/RX A BUEN PRECIO

Tema en 'PEDIDOS CONJUNTOS' iniciado por NINSET, 12 Mar 2010.

1. NINSET Nuevo Miembro

NINSET
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por favor te tienes que leer las normas.

http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=4468

No vale que has sacado de ese link lo que has puesto,tienes que dar el link donde estan los precios.

Este foro no es tu tienda virtual,no se si sabras que todos que hacen pedidos y los que ayudan es si animo de lucro.

MODERADOR

=======================================================================================================

Hola a todos.
    Este va ha ser mi primer post de venta, pero creo que es interesante los kit que os voy a proponer.
    La empresa que me lo vende es china y me pide minimo 5 unidades de cada referencia. Los kits son 3 tx/rx de 2.4ghz y 1.2ghz y una antena patch de 1.2 ghz. Me pasaron mas precios pero en comparacion con lo que se ve en las tiendas no merece la pena, no hay mucha diferencia. En el precio no he puesto el coste del envio desde mi casa a la vuestra ya que lo desconozco, pero por lo que estoy viendo puede andar sobre los 5€ dentro de España.
    Decirme que os parece y haber si hacemos una buena compra :)

KIT1 = 102€
    2.4GHz 12-CH 1W wireless AV transmitter&receiver kit
    Frequencies:2.410G 2.430G 2.450G 2.470G 2.490G 2.510G
    2.390G 2.370G 2.350G 2.330G 2.310G 2.290G
    Transmission Distance(in the open space):Min. 2000m
    Digital read-out,AV synchronization
    Dimension: 74*41*14mm (TX)
    Output Voltage/Consumption Current:12V/600mA
    foto image002.gif

KIT2 = 105€
    1.2GHz 15-CH 1.5W wireless AV transmitter&receiver kit
    Frequencies:993MHz 1021MHz 1052MHz 1060MHz
    1080MHz 1100MHz 1120MHz 1140MHz 1160MHz 1180MHz
    1200MHz 1220MHz 1240MHz 1260MHz 1280MHz
    Effective Distance: (Open/unobstructed Space)800-2000m
    Dimmension:80*50*16mm(TX)
    Voltage/Current:12V/400mA
    foto image004.gif

KIT3 = 110€
    1.2GHz 8-CH 1500mW wireless AV transmitter&receiver kit
    Frequencies:1.080GHz 1.120GHz 1.160GHz 1.200GHz
    1.240GHz 1.280GHz 1.320GHz 1.360GHz
    Transmission Distance(in the open space):Min. 2500m
    Digital read-out,AV synchronization
    Dimension: 73*41*14mm (TX)
    Output Voltage/Consumption Current:12V/600mA
    foto image006.gif

ANTENA = 61€
    1.2GHz 12dBi gain patch antenna,cable length:3m

El link de la tienda es www.alibaba.com. Es un portal de fabricantes y aqui encontre estas cosillas.

Adjuntos:

#1 NINSET, 12 Mar 2010
    Última edición por un moderador: 14 Mar 2010
  2. Ariel Miembro Activo

Ariel
    Me Gusta recibidos:
    0
    En mi caso ya estoy bien con los 2 equipos que tengo , pero me interesaría saber si ese fabricante tiene antenas mejores para los Tx que las que tenemos.

ya que por lo que veo son muy pesadas (casi tanto como el TX) y la ganancia no es de las mejores, eso sin contar que la calidad deja bastante que desear.

estoy hablando de 1,2/1,3 Ghz.

la que pones al final es con cable , y supongo que no nos vale , pero ¿puedes ver si hay alguna con conector SMA que sea de mayor ganancia?

Un saludo
    Ariel

3. NINSET Nuevo Miembro

NINSET
    Me Gusta recibidos:
    0

Hola Ariel.
    Este fabricante en 1.2ghz solo tiene esta antena tipo pach, pero es como cualquier antena en pach del mercado, al final del cable lleva conector pero no se indica si es SMA u otro. A mi me parecio bastante buena en comparacion con la que vende electronicarc que vale 150€!. Por eso puse esta, ya que es cierto que este fabricante dispone de otras pach de 2.4 ghz que casi son hasta mas caras que las de electronicarc.

Adjuntos:

4. Rod Miembro Activo

Rod
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ninset,

Cabe la posibilidad de pedir TX sueltos?

Si es así, por cuánto?

Gracias

5. NINSET Nuevo Miembro

NINSET
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Rod.
    Creo que solo venden en conjuntos de tx/rx. de todas maneras puedes intentar buscar en el link.

6. NINSET Nuevo Miembro

NINSET
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al moderador.
    No tengo ninguna gana de lucrarme con este foro. he puesto varios productos de varios fabricantes de este link que he visto interesante.

Cierro este tema por que veo que solo unos pocos pueden vender por aqui. ya os he comentado que nunca he hecho nada de esto, que es mi primera vez en esto de organizar una compra conjunta y en vez de ayudar os poneis bordes.
    por favor cierren este tema para evitar malos entendimientos.
    Gracias por todo.

7. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    ninset no se trata de vender nada, unicamente de hacer pedidos conjuntos a precios que de otra manera no se podrian conseguir y siempre sin animo de lucro.

Estos equipos que has conseguido estan a unos precios desorbitados, y casi en tiendas españolas se consigue mas barato, da la sensacion de que o bien llevas poco leyendo por aqui y te pillo de nuevas saber los precios reales de todos esos equipos o que querias sacar tu tajada particular de esta venta conjunta (no lo parece).

No te ofendas ni lo tomes a mal unicamente te aclaraba el porque un moderador te puso lo que te puso.

Si quieres hacer las cosas bien, pon directamente el Link del fabricante no el de alibaba (es una especie de google de fabricantes) y ojo con los fabricantes que se anuncian algunos son estafas puras y duras aunque parecen ofrecer todas las garantias y estan avalados por alibaba (te lo digo por experiencia).

Lo que esta claro esque el (supuesto) fabricante que te paso esos precios no es fabricante como tal, ya que los fabricantes de ese tipo de equipos no tienen esos precios nio por asomo. Una patch parecida a esa en tienda de Madrid cuesta (creo) menos de 30€

8. NINSET Nuevo Miembro

NINSET
    Me Gusta recibidos:
    0
    GRACIAS

Gracias Pumuki.
    Solo Pretendia colaborar en este sentido. No tengo ninguna gana de lucrarme con esto. Solo puse estosproductos que me parecieron interesantes. pero todo se puede hablar e intercambiar opiniones.
    Pero con el tono del moderador la verdad es que se me ha quitado las ganas de aportar algo al foro. Las cosas se explican de otra manera. por ejemplo como lo has hecho tú, Pumuki.

Gracias.

Compartir esta página