Tx/Rx 800mW 24€ con camara !!!!!!!!!

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por carama, 2 Sep 2010.

1. carama Nuevo Miembro

carama
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas , buscando por ebay he econtrado esto :

http://cgi.ebay.es/800mW-Wireless-C...-/180530156230?pt=UK_CCTV&hash=item2a086f92c6

Que me decis al respecto??? merece la pena , sera verdad esos 800mW, la camara es lo de menos , pero tambien viene , osea que no le vamos a hacer asco al conjunto por la cmara jejeje.

Un saludo y gracias.

Edito para aportar algo mas:

Yo tengo este receptor en 1.2ghz

Si solo compro un transmisor de 1.2 como este :

http://www.dinodirect.com/Wholesale...V-800mW-Power-Supply-Transmitter-ESTX800.html

Me valdria para mi receptor??? asi me ahorro de tener que comprarlo todo , a parte que por menos de 15€ ya puesto en casa me parece que esta muy bien de precio, si luego cumple los datos tecnicos.

#1 carama, 2 Sep 2010
    Última edición: 2 Sep 2010
  2. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, adquiere un equipo fiable y ya probado por todos (Lawmate, airwave) , te saldrá más caro pero te ahorraras algún disgusto por perder tu avión.

Salu2.

3. Nosepo Miembro Activo

Nosepo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto, no pierdas dinero vete de cabeza por un Lawmate,Airwaves...

4. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    debes comprar un equipo que tenga seleccion de canales a traves de interruptores. el equipo que posteas parece ser que es de los que llevan un potenciomentro para ajustar la frecuencia. Si es así, a medida que vueles se te irá desintonizando e irás perdiendo la señal, además del riesgo de moverlo accidentalmente.

mira en el foro y empieza con un equipo probado de una tienda de confianza.

5. carama Nuevo Miembro

carama
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas, pero por ahora no voy a hacer nada de FPV , tan solo quiero montarle mi camara al avion , y con este transmisor , que me sale por menos de 15€ y teniendo ya un receptor , verlo por el portatil con una capturadora, no volare mas alla de los 400-500 metros, por eso preguntaba si este me podria valer para mis intenciones.

Un saludo y gracias.

6. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Corroboro lo anteriormente dicho, y soy testigo de lo del potenciómetro, hay que estar todo el tiempo buscando la frecuencia... así que desestímalo totalmente, pero nó solo para aviones, para casi todo.

7. mlgt Miembro

mlgt
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. carama Nuevo Miembro

carama
    Me Gusta recibidos:
    0
  9. carama Nuevo Miembro

carama
    Me Gusta recibidos:
    0
  10. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo compre el equipo que comentas, el de ebay y la verdada esta bien para unos pocos metros te hablo de.. no llegar ni a despegar a demas de que la antena es un hilito y no esta ni ajustada ni nada... total a parte un dia probandolo en vuelo tras usarlo en un easy star durante unos 10 min de uso continuado se quemo una parte del circuito emisor y perdi el video pero estaba super cerca ... no te lo recomiendo para nada en serio! creo que jorgecu esta vendiendo rx tx nuevos iguales que los que llevo yo montados y con ellos hemos llegado lejos ya eh y ni un problema! animo

11. FJMAN Miembro

FJMAN
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ese que pones es exacto al que yo tengo y fué comprado en StockRC por 99€...por ahora las pruebas que he echo en tierra se ve bíen aunque no lo he montado en el avión aún...:wink:

12. jasoka Nuevo Miembro

jasoka
    Me Gusta recibidos:
    0

Hola , no tengo experiencia con este equipo en particular, pero si he leido que aunque tienen buen alcance , se funde a los tres o cuatro vuelos.

En esta pàgina ( aunque en ingles ) ensayan y dan opiniones sobre distintos equipos que se encuentran en tiendas por la red ( incluido el que pones )

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1279902

13. carama Nuevo Miembro

carama
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas , pues siguiendo el consejo del amigo forero , me he dado una vuelta por el foro rcgroups, y he visto que de este no hablan nada mal:

http://www.inesun.com/New-800mW-Sec...r-CCTV-Camera-Transmission-Distance--313.html

Sale por muy buen precio 26€ envio incluido, lo que pasa es que quizas mi receptor no me vaya a vale , que aun siendo 1.2 , pero lo del tema del sintonizador con la rudecita , me dara problemas, la otra opcion es comprar el conjunto completo TX/RX , me costaria 36€ envio incluido, y asi no tendria problemas , tiene 4 canales , para seleccion por switch (o como se diga perdon) , y asi no tendria que estar reajustando la ruedecita.

http://www.securitycamera2000.com/p...it-High-Resolution-700mW.html?setCurrencyId=4

Y la camara esta por el precio , creo que cumplira mis propositos:

http://www.securitycamera2000.com/p...harp-Color-CCD-Board-PCB-Security-Camera.html

Un saludo y gracias.

14. mlgt Miembro

mlgt
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo único es que viene sin refrigerador. Yo le he instalado el de Electrónica Rc.
    Con una Patch de 8 dB., al menos a 1.000 mts va perfecto. No he ido más allá por la radio.

15. sahara2010 Guest

sahara2010
    I would like to thanks for introduce about your chinabuye.com

Thanks

Compartir esta página