1. sinkom Nuevo Miembro

sinkom
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tenía pensado comprar TX/RX Dragonlink 433 para ponerlo en mi antigua Futaba FF9, pero después de comprar el Raptor, equiparlo, el OSD Myflydream, VTX/VRX Lawmate 1.2Ghz, Cámara, gafas, monitor, etc... me he quedado a express, vamos que no dispongo de los 250 napos que cuesta el susodicho :sad:, y pregunto, hay alguna otra opción que no pase de los 100€ (o pase por poco) y que sea de una calidad parecida?... vamos que tenga las tres bes, se que al final lo barato suele salir caro, pero...o es mejor esperar y ahorrar hasta conseguir los leuros?...
    Soy totalmente nuevo en esto del FPV y necesito algo que no sea muy complicado de programar...

Gracias y saludos.

2. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Calidad parecida no, pero mejores prestaciones y con mayores posibilidades de "sacarle" partido son los OpenLRS, no es necesariamente un sistema plugandfly, pero con un poquito de lectura lo tenes funcionando y sacándole todo el partido, al ser un sistema bidireccional podrías bajar a tierra los datos del MDF para verlos en un mapa movil, gestionar una antena tracker, etc, etc,

Y por tan solo 50€ tenes TX y RX, y cada RX adicional son solo 20leuros.

Si tiras por el OpenLrs, recorda comprar el programador AVRISP y un FTDI todos a 3.3V, también es bueno pasar de las antenas que trae y cambiarlas/comprar una nagoya y hacerte una dipolo para el avión.

También podes hablar con waverider que tiene unas versiones de este sistema pero con un mejor acabado en montaje de las PCB y alguna mejora más...

3. apata Miembro

apata
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. dprada Miembro

dprada
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi consejo...... te has gastado una pasta en hacer las cosas impecables y bien, buscas una sola premisa: calidad y fiabalidad, seria una pena ahora que tienes el 80% perfecto no acabes todo al 100%.