1. sinkom Nuevo Miembro

sinkom
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tenía pensado comprar TX/RX Dragonlink 433 para ponerlo en mi antigua Futaba FF9, pero después de comprar el Raptor, equiparlo, el OSD Myflydream, VTX/VRX Lawmate 1.2Ghz, Cámara, gafas, monitor, etc... me he quedado a express, vamos que no dispongo de los 250 napos que cuesta el susodicho :sad:, y pregunto, hay alguna otra opción que no pase de los 100€ (o pase por poco) y que sea de una calidad parecida?... vamos que tenga las tres bes, se que al final lo barato suele salir caro, pero...o es mejor esperar y ahorrar hasta conseguir los leuros?...
    Soy totalmente nuevo en esto del FPV y necesito algo que no sea muy complicado de programar...

Gracias y saludos.

2. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Calidad parecida no, pero mejores prestaciones y con mayores posibilidades de "sacarle" partido son los OpenLRS, no es necesariamente un sistema plugandfly, pero con un poquito de lectura lo tenes funcionando y sacándole todo el partido, al ser un sistema bidireccional podrías bajar a tierra los datos del MDF para verlos en un mapa movil, gestionar una antena tracker, etc, etc,

Y por tan solo 50€ tenes TX y RX, y cada RX adicional son solo 20leuros.

Si tiras por el OpenLrs, recorda comprar el programador AVRISP y un FTDI todos a 3.3V, también es bueno pasar de las antenas que trae y cambiarlas/comprar una nagoya y hacerte una dipolo para el avión.

También podes hablar con waverider que tiene unas versiones de este sistema pero con un mejor acabado en montaje de las PCB y alguna mejora más...

3. apata Miembro

apata
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. dprada Miembro

dprada
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi consejo...... te has gastado una pasta en hacer las cosas impecables y bien, buscas una sola premisa: calidad y fiabalidad, seria una pena ahora que tienes el 80% perfecto no acabes todo al 100%.

Ojo ni se me ocurre decir que los LRSmax y opeLRS sean malos, de lo que si te puedo hablar y maravillas es del Dragonlink, solo tienes que echar un vistazo a los foros, vas a encontrar muy muy poca gente que tenga algun fallo o esté descontento con este sistema. Ademas practicamente plug and play. Otro sistema que va muy bien es el modulo externo de EZUHF.

Mi consejo: espera un poco, haz caja,vende cosas que no uses (que seguro que tienes por ahi... como todos) y pilla un buen sistema de mando, no te vas a arrempentir, resultado optimo asegurado

5. sinkom Nuevo Miembro

sinkom
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, lo primero muchas gracias por vuestros consejos, los Openlrs son los que en un principio me iba a pillar, pero después de ver todo lo que hay que hacer para que funcionen bien, me tiré para atrás, y es que además de no tener ni idea de electrónica y programación, ya estoy saturao de toda la información que estoy leyendo.
    También he estado investigando sobre el LRSMAX pero creo que no deja de ser lo mismo aunque con algo más de calidad y acabados, pero hay que seguir programando y toqueteando mucho, asi es que después de pensarlo creo que voy a esperar, ahorrar un poco y pillarme el Dragonlink que es lo que tenía pensado en un principio, y no digo que otros sistemas sean peores, pero lo que más me gusta del Dragonlink es que es plug and play, y es que ya tengo bastante lío :locos:.

Lo dicho, gracias y saludos :wink2:.

6. apata Miembro

apata
    Me Gusta recibidos:
    0
    El LRSMAX yo toquetear no he tocao ná !! soy un desastre con un Pc en las manos. La opción de tocar siempre estuvo ahí, pero tal y como lo recibí me puse a volar.
    Ahora empecé a tocar por trastear un Rx orange que tenia.
    El Dragonlink parece la mejor opción si te lo puedes permitir. Yo buscaba algo fiable sin pasarme de presupuesto.

7. sinkom Nuevo Miembro

sinkom
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, bueno pues mientras ahorro un poco para pillarme el Dragonlink, quería saber si es posible volar con mi Futaba FF9 de 35 mhz, tengo un receptor Futaba PCM1024, en concreto es el R136HP, sería posible volar con seguridad con este receptor y el equipo que llevo?, VTX/VRX Lawmate 1.2 Ghz, y el Autopilot MFD.
    Sería para corta distancia, 1 ó 2 km como mucho, pero más que nada para ir trasteando e ir cogiendo algo de experiencia.

Saludos.

8. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Por supuesto que es posible, yo llevo volando varios años con mi FF8 sin problemas. Te dará para unos cuantos km, y con la ventaja que si vuelas con la antena de la emisora a 45°, cuando te entre el fail safe, recuperarás mando al ponerla vertical.

Desde el móvil .

9. sinkom Nuevo Miembro

sinkom
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok. gracias, pues iré trasteando hasta que compre el Dragonlink :wink2:.

Saludos.

Compartir esta página