Ayuda! TX Lawmate problema

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por lolomjo, 31 May 2015.

1. lolomjo Nuevo Miembro

lolomjo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente, tengo montado un TX 1.2 de 1000, con receptor también lawmate. Antena como en la foto (adjunta). A su vez, tengo un dragonlink. La cuestión es que tengo mala imagen (rayas, imagen distorsionada) estando muy cerca en vuelo. Qué puede estar pasando. El TX se alimenta de la misma bateria que el receptor de la radio. Es decir, una sola bata alimenta todo. Si me dan una idea para buscar el problema se los agradezco.

Adjuntos:

• antena.jpg
      antena.jpg
      Tamaño de archivo:
      70,2 KB
      Visitas:
      36
  2. dprada Miembro

dprada
    Me Gusta recibidos:
    0
    1- Comprueba que tienes bien sintonizado el mismo Ch tanto en Tx como en Rx, yo tengo exactamentemente el mismo equipo que tu y en una ocasion teneia tx en un canal y rx en el inmediatamente superior Ch, y se veia mal pero se veia.

2- Cuando dices cerca, que quieres decir exacatente?, si el avion pasa juto por encima del Rx vas a perder vision por el nulo.

3- Aleja lo que puedas el DL del Rx, si no tienes instalada la version para 1.2 en el DL te la recomiendo la instales.

4-Usa un filtro fatshark para alimentar desde la misma bateria el lawmate, son filtros que se echufan en el puerto de balanceo y la salida a los 12+ y ground del Tx. Evitan muchos ruidos.

5- Aleja todo lo que puedas el Tx de video del Rx del mando y sobre todo aleja el tx de video de fuentes de interferencia como motor y ESC.

POR ULTIMO ECHA UN VISTAZO E ESTE HILO:

http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=33459

3. jota.rs Nuevo Miembro

jota.rs
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. lolomjo Nuevo Miembro

lolomjo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la información, amigos! Les cuento cómo sigue todo después. Saludos.

Compartir esta página