Tx lawmate con rx de diferente marca

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por d00ze, 31 Mar 2015.

1. d00ze Miembro

d00ze
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se puede usar un tx lawmate y un rx de otra marca, en mi caso tengo un rx partom y el sistema es en 1,2 ghz.

He probado y recibe el video, pero quería saber si en vuelo tendría problemas o pudiera perder alcance de video.

2. dprada Miembro

dprada
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compañero,

Pues te comento; no acaba de ir fino, es decir un tx Lawmate no acaba de ir fino con un rx que no sea de la misma marca. Yo tengo un lawmate tx + rx y un chinorro de 850mw, para empezar no coinciden todos los canales y en mi caso en el que si coince se ve como en color sepia, alcance con tx chinorro y rx lawmate 3km, pero com problemas de video.

Te recomiendo que leas este post:

http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=33459

3. raytrax Miembro

raytrax
    Me Gusta recibidos:
    0
    En un principio mientras coincida el canal en ambos siempre vas a poder ver la imagen, pero como bien dice dprada lo chinorri a veces no te da el alcance que imaginas ni la potencia que te venden.
    Por otro lado lawmate siempre ha ido muy bien, menos lo ultimo que fabrica por que parece no estar dando buen soporte y el rma ha aumentado considerablemente.

Compartir esta página