TX DRAGON LINK NUMERACIÓN CAMBIADA

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por toniki, 21 Abr 2013.

1. toniki Miembro

toniki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Solo era para preguntar si a alguien le ha pasado que su rx tenga la numeración de los canales escrita alrevés (el 1 es el 8 y el 8 es el 1)????
    Resulta que compre un receptor de 12 canales v.2 a un compañero del foro (TODO PERFECTO, POR CIERTO) y mi sorpresa fue cuando lo enlacé me di cuenta después de mucho trastearlo y no sacarle punta que en la placa donde ponía canal 8 era el 1 y el 1 era el 8.:blink:para volverse loco:laugh:
    Un saludo a todos,

2. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Así es. Las primeras versiones de la V2 traen la serigrafía al revés.
    Está en el hilo del DL, pero es cierto que está perdido por ahí en medio.

Me pasó algo parecido cuando llegoe el mio...

Jpx

3. toniki Miembro

toniki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues estuve le llenado el hilo del dragón link y antes de comprarme uno y nunca
    Lo leí, así que me quede de piedra cuando lo descubrí. Pensé que sería un fallo
    Aislado. Ahora me río, pero pille un cabreo tremendo cuando no conseguía que funcionase ja ja ja

4. icaro Miembro

icaro
    Me Gusta recibidos:
    0
    rx

Hola Toniki... haberme llamado por teléfono y te hubieses ahorrado esa comedura de tarro, bueno, si está solucionado pués ya está, como te dije por privado, a disfrutarle.

os dejo el link donde pone lo de que la serigrafía está al revés, que igual a algun compañero más le hace falta.....

http://www.dragonlinkstore.com/v2/node/48

Saludos.

Compartir esta página