Finalizado TX DJI AVL 58 + SPW

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por jordibcn85, 5 Jul 2015.

1. jordibcn85 Nuevo Miembro

jordibcn85
    Me Gusta recibidos:
    0

Adjuntos:

#1 jordibcn85, 5 Jul 2015
    Última edición: 1 Ago 2015
  2. jordibcn85 Nuevo Miembro

jordibcn85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo bajo a 70 € envío incluido

3. jordibcn85 Nuevo Miembro

jordibcn85
    Me Gusta recibidos:
    0
    65€ envio incluido

4. jordibcn85 Nuevo Miembro

jordibcn85
    Me Gusta recibidos:
    0
    60€ envio incluido! [emoji15]

5. jordibcn85 Nuevo Miembro

jordibcn85
    Me Gusta recibidos:
    0
    55 € entrega en mano en Terrassa.

Funciona perfectamente. Con este transmisor me he ido a 3 km sin interferencias con un Phantom 2.

6. JavierBCN Nuevo Miembro

JavierBCN
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jordi, voy a estar el viernes por la tarde en Terrassa, si me lo dejas en 50€ lo tienes vendido. Te envío un privado con mi móvil.

7. JavierBCN Nuevo Miembro

JavierBCN
    Me Gusta recibidos:
    0
    No quisiera dejar pasar la oportunidad de comentar lo IMPRESENTABLE de la actitud de este forero...

Me confirma dos veces (una de ella media hora antes de llegar a Terrassa) la cita para venderme el articulo motivo de este hilo.

No solo no se presenta, sino que me da excusas de todo tipo para no entregarme en mano el mencionado y acto seguido me bloquea de WhatsApp.

@jordibcn85, eres un IMPRESENTABLE.

8. jordibcn85 Nuevo Miembro

jordibcn85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches,

Respondo por dar una respuesta al foro.

Explicando lo sucedido:

Me escribe un mensaje privado JavierBCN con su whatsapp para quedar en Terrassa porque él tiene que subir a Terrassa a un sitio en concreto este viernes. Y me comenta si me va bien quedar en la estacion de renfe de Terrassa. Yo para ir a esa estación de renfe tengo que desplazarme en coche, pero le digo que vale. Me comenta que en 30 minutos estará en la renfe de Terrassa y le confirmo que salgo de casa para allí. Me ocurre un imprevisto grave que no creo que haga falta mencionar aquí. Y le comento que no puedo ir, que si quiere se lo envío por el mismo precio sin coste a su casa, ya que como habíamos quedado para entrega en mano y que no podía ir, le regalaba yo los portes como parte de mi culpa. Y me comenta que soy un impresentable por whatsapp que el solo hace tratos con gente seria. Y ni le bloqueo ni nada en el whatsapp, simplemente no le contesto y doy por finalizada la conversación. Ya que no creo ni que JavierBCN sea un impresentable ni que yo lo sea, simplemente no he podido asistir al lugar donde él tenia que ir igualmente y asumiendo parte de mi culpa le he intentado compensar enviándose-lo sin coste alguno de mas.

No creo que se deba alargar mas este tema. Y doy por finalizada esta conversación con JavierBCN.

Si los moderadores requieren las conversaciones por whatsapp o cualquier otra información que no duden en pedírmela.

Lo ideal seria borrar este post y crear uno nuevo para la venta del mismo.

Creo que es un hobby para disfrutar y hay que entender un poco a las personas y no atacar a la primera de cambio.

Muchas gracias por todo a toda la gente que vale la pena de este foro.

9. jordibcn85 Nuevo Miembro

jordibcn85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Justo después de escribir este mensaje me envían este e-mail...

Solo espero que haya sido un error. He tenido la delicadeza de esconder la IP...

---------------------------------------

jordibcn85,

Tu cuenta en AEROMODELISMO VIRTUAL ha sido cerrada temporalmente debido a que alguien ha tratado de iniciar sesión a tu cuenta con una contraseña incorrecta más de 5 veces. Podrás intentar iniciar sesión de nuevo dentro de 15 minutos.

La persona intentando iniciar sesión a tu cuenta tiene la siguiente dirección IP: XX.XX.XX.XX

10. josehuedo Nuevo Miembro

josehuedo
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me interesa si las antenas que adjuntas son las de dji. 55 puesto en casa.

---------------------------------------

jordibcn85,

Tu cuenta en AEROMODELISMO VIRTUAL ha sido cerrada temporalmente debido a que alguien ha tratado de iniciar sesión a tu cuenta con una contraseña incorrecta más de 5 veces. Podrás intentar iniciar sesión de nuevo dentro de 15 minutos.

La persona intentando iniciar sesión a tu cuenta tiene la siguiente dirección IP: XX.XX.XX.XX[/QUOTE]

Compartir esta página