Tx de video quemado

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por facoba10, 17 Mar 2013.

1. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pongo una foto por si alguien tiene una igual:

Adjuntos:

• tx.jpg
      tx.jpg
      Tamaño de archivo:
      128,7 KB
      Visitas:
      146
  2. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    que quieres decir con las flechas que no llevan escrito?

podrias poner foto mas cercana de lo que crees que esta quemado?

te acuerdas de la peli bitelchus???

pues aqui pedes hacer lo mismo pero con....

INICIADO INICIADO INICIADO!!!!!

este forero es buenisimo reconociendo smd y chismes escoñados mirando fotos...

a ver si se da por aludido y nos alumbra un poco.

pon foto mas cercana del componente quemado.

saludos.

3. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Flechita roja es un potenciometro smd, la verde es un transistor de potencia, lo del cuadro como no saques una foto con mas detalle o nos digas que tiene rotulado complicado con esa foto.

4. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo que indicas que se ha quemado seguro es un potenciomentro(resistencia ajustable). sirve para ajustar la intensidad del video. mas brillo o menos brillo.
    como has quemado eso muchacho???

5. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    No lo sé ni yo, es un chisme de segunda mano que a los 10 minutos se puso a echar humo compi.
    La foto la he cojido de rcgroupsy ya llevaba esas dos flechas de colores, la roja con un cuadro donde crei haber hecho la letra más grande es la que yo he añadido, no revisé al subirla porque estaba jodido y me fui a la horizontal
    Si creeis que tiene buén arreglo lo envio a quién me lo vendió en otro caso a la basura y mala suerte.

6. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razón LeandroC, el compañero Iniciado, es un aunténtico genio de la electrónica, que además tiene una capacidad inagotable de ayudar a los demás en todo lo que sabe, puede y mas aún. Desde aquí le reitero las gracias y le mando un abrazo.

Facoba, espero que se te solucione facilmente el tema. La verdad es que estas cosas dejan a uno frito en el momento, pero antes de tirarlo a la basura, déjalo en cuarentena en el cajón, a ver si entre unos y otros se puede apañar.

Suerte compañero.

7. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    No puedo hacerla más grande Leandro ya que la parte esa de mi placa está frita del todo y solo verias carbonilla (menos que en esta que he puesto), tú tienes o tenias de estos Tx, si solo se hubiesen ido estos dos componentes se podria arreglar, el potenciometro que dice Slanek es el más frito, más la lenteja que lleva detrás de este, en principio no veo nada más quemado.

8. csgs Miembro

csgs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi consejo... A la basura.... por 50 USD no arriesgaria :icon_eek: todo un sistema, que no sabes en electronica puede que no solo se te alla ido lo que ves quemado, si no que pueden haber componentes que aun funcionen pero quedan al borde del infarto.:eek:hmy:

Es tu sistema de video.... son tus ojos. :laugh:
    Una cosa es tener un Tx de video en una camara de seguridad en tu casa...que te podria servir si lo reparas y otra muy diferente que la vas a poner a volar lejos.:plane:

9. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Csgs, tienes más razón que un santo, a la basura con él, podrias pasarme link para comprar un Tx suelto a ese precio, gracias a todos.

10. csgs Miembro

csgs
    Me Gusta recibidos:
    0
    los tienes en www.bevrc.com, yo vuelo con 500mw y puedes ver como me va a mi.

Soy de los que pienso que un TX de video no debe de usarse mas de un año o dos, en dependencia claro de lo que lo uses, ellos van perdiendo potencia.

11. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Con 500mw te has ido a 26 kmtrs?, debes tener unas antenas cojonudas, si no no me lo explico, gracias por la info.

12. Iniciado Miembro

Iniciado
    Me Gusta recibidos:
    0
    LeandroC,avionet,gracias por los cumplidos.Ultimamente entro poco y me caliento la cabeza menos,por que hay personas que solo quieren escuchar lo que ellos piensan y escribes para nada.

facoba,lo que se ha quemado creo que solo se puede hacer metiendo alimentacion por la entrada de sonido o video,asi que mide en ese conector de que no tengas voltios o el proximo tx se puede quemar tambien.Este tx se ve que va protegido contra la inversion de polaridad.

Si quieres darle otra oportunidad,me lo dices.

Un saludo...

13. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Iniciado, me alegro de leerte de nuevo, que ya hacía tiempo.

Mira, compañero, no se que ha pasado por ahí, pero que sepas que te necesitamos. Así que, agarrate bien fuerte al teclado, que queremos que sigas escribiendo.

De momento, ayudanos a salvarle ese Tx al amigo Facoba, luego, no te preocupes, que ya te iremos preguntando cosas, que faena no te faltará :tongue2:. (No te asustes tampoco, que por lo menos yo ahora lo voy tenindo, por lo menos, casi todo en orden)

Un abrazo.

14. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a iniciado y a avionet, ya te envie un privado esta tarde compi, dejate de malos ro rollos y vuelve por la gente con la que te sientes agusto.

15. csgs Miembro

csgs
    Me Gusta recibidos:
    0
    tengo una SPW en el avion fabricacion casera y una helicoidal tambien de fabricacion casera.:biggrin2: no hay trucos.

16. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si Roberto Montiel hace 100km con 850mw por que te extraña que llegue a 26km. Con las antenas que tu tienes la swp y la helical tambien deberias hacer esa distancia sin problemas.

17. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Roberto vuela desde una altura de la leche, nosotros en llano por lo general, ya se ira viendo el alcance que nos vá dando en esta zona.

Compartir esta página