TX de video en Multicopteros

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por trokola, 16 Mar 2011.

1. trokola Miembro

trokola
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:

Estoy probando a poner el TX de video y la antena (2,4 Ghz) en varios sitios en el hexacoptero porque no termino de tener buen video. Tengo interferencias y perdidas importantes en segun que posiciones este el hexa , que seran debidas a las sombras que porducen todas las partes de carbono y metalicas que tiene. ¿Alguien que haya conseguido ubicar la antena de video en multicopteros con buenos resultados nos puede postear como lo tiene puesto?

2. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    como siempre, si pones unas fotos del montaje, será mucho mas fácil ayudarte.

3. trokola Miembro

trokola
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre ya pondré una foto, pero basicamente es un Hexa normal con sus brazos, su cabina, su patin y esas cosas. La consulta es mas bien para que el que tenga montado el equipo FPV en el multicoptero, y el video le vaya aceptablemente bien a 1000 - 1500m sin demasiadas interferencias al girar o cambiar de posicion, nos postee su setup para ver donde y como lleva las antenas para pillar ideas (si la lleva encima de la cabina, en un brazo, en el patin, cerca o lejos de los motores, apuntando para arriba, para abajo, si lleva una normal de porra, un dipolo, una inverted vee, ...)

4. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que yo veo más importante y que en casi ningún montaje veo (parece que se han perdido las buenas costumbres de los aviones) son los cables de los variadores a los motores lo más cortos posibles y a ser posible trenzados para evitar interferencias.

Si esto se consideraba importante con un variador mucho más con tres.. cuatro ... seis ... ocho :eek:

5. abormor Miembro

abormor
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola trokola,

Yo lo llevo en un brazo y no he tenido ningún problema a las distancias que vuelo que no superan los 500m, mi transmisor es uno de 1,3 de range video de 300 mW

Te llevas el hexa a Guadarrama?

6. trokola Miembro

trokola
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, a 500m o asi tambien tengo buen video. Estoy intentando mejorarlo un poco para ver si va bien a 1000 o 1500m.

Si sobrevive a este fin de semana, para alla lo llevo el sabado que viene !!!

Compartir esta página