TX de video averiado ¿Tiene solucion?

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por aguriga, 17 Abr 2012.

1. aguriga Miembro

aguriga
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

Escribo para ver si me podeis echar una mano. Ayer compre un RX y una cámara a un usuario del foro, y con ello me regaló un TX de video que me dijo que estaba estropeado. En palabras textuales

Le he pegado un vistazo pero tampoco se si es eso o no y he sacado dos fotos en las que se aprecia que faltan (o por lo menos eso creo) dos chips

En el numero 1 habria que poner, en caso de que faltase,un 121 (supongo) pero en el numero dos no lo se. ¿Creéis que podría ser eso lo que causa el mal funcionamiento? Obviamente si no tiene solucion no pasa absolutamente nada ya que no me ha costado nada, pero si lo puedo arreglar me llevaria una alegría.

Un saludo y gracias por la ayuda

2. laposte Miembro

laposte
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, seguro que no es eso, muchas veces las mejoras o una misma placa que se usa para diferentes modelos puede parecer que falte algun componente, en cualquier caso si se hubiera quemado o desoldado alguna resistencia o condensador no estarian las soldaduras tan brillantes ni limpias, prueba de que nunca hubo nada soldado.
    Si nunca funcionó repasa el conexionado y localiza alguna soldadura fria, no creo que tenga arreglo si como en muchos casos se le quito la antena del tx con la corriente enchufada, saludos.

3. aguriga Miembro

aguriga
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la ayuda! Echare un vistazo aunque tampoco tengo mucha idea la verdad. De todos modos como dije si no tiene arreglo no pasa nada.

Un saludo

4. AdriFTV Miembro

AdriFTV
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, creo que tienes quemado el diodo que esta abajo a la derecha...

Si tienes algun router inoperativo que funcione en voltaje similar al rx podria funcionar..

limpialo bien antes todo con alcohol

5. AdriFTV Miembro

AdriFTV
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página