Tx de video a prueba de agua

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Raff, 23 Jul 2013.

1. Raff Nuevo Miembro

Raff
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,pues eso que hace poco compre este equipo http://tienda.stockrc.com/epages/eb0140.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb0140/Products/KIT5.8-600 y como lo voy a montar en un barco pues lo voy a hacer acuático (con posibles inmersiones accidentadas) sin ganar peso extra como cajas estancas y demás,por lo que creo que quien se atreva(si la cosa sale bien....)puede aplicarlo perfectamente a cualquier aeromodelo,pues como veis nada más comprarlo ya me puse a desmontarlo,mi idea es tratar la placa con aceite tropicalizante salvo la zona en la que toca la placa con el disipador que a su vez tiene por el otro lado los aletines y el ventilador(es la zona que tiene la pasta blanca(pasta térmica)),y después sustituir dicha pasta....adjunto fotos(si me sale),en mi caso como veis he inutilizado el ventilador para que no haga corto con el agua...,en el caso de querer mantenerlo con tener un pelin de cuidado bastara y hay cable de sobra para poderlo manejar con relativa comodidad,en mi caso la refrigeración será a base de chapuzones que por otro lado espero porque en las pruebas de casa ya sin ventilador en unos 10' se puso a dedo a unos 45 grados(se calienta el jodio)y como estoy esperando al jueves para comprar la pasta térmica pues estoy con la placa limpia y esperando(buscando algún producto que tenga propiedades dielectricas,transmisoras de calor e impermeabilidad,o una aplicacion de varios....)y tratando la carcasa para que no entre agua...,agradezco sugerencias y consejos que me podáis dar,todo comentario será bien recibido,saludos,Rafa.

Adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      230,1 KB
      Visitas:
      50
  2. Raff Nuevo Miembro

Raff
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otra foto que solo me subió una