Tx airwave 500mW

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por chacon, 14 Abr 2009.

1. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues de la camara no te voy a hablar, pero el TX/RX es el mismo que uso yo, con la antenita de 3db han llegado a ver mi avion desde 5km yo no por que estaba usando una pach y el Lince pero un compañero con unas gafas y la antena de 3db lo veia perfecto, asi que asegurado son 2/3km, y luego depende del dia te puedes alejar mas, hay quien habla incluso de 7km con esas antenas, de todas formas el receptor y el TX estan perfectos, la camara esque va sobre gustos, es una camara niormalita para iniciarse que si te vicias pronto cambiaras.

3. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el mimo Tx y la misma lipo en mi Trex 450 y van muy bien, bien es cierto, que aun no me he alejado nada con el heli, pero como dice Pumuky van bastante bien, aunque también dependerá de la distribución que tengas del equipo en el avión. En cuanto a la cámara, para empezar y ver si te gusta este mundillo puede valer, pero creo que a los pocos vuelos querrás algo mejor, supongo, es cuestión de gustos. Pero para empezar esta muy bien.

Saludos :plane:.

4. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias desde luego yo ahora mismo estoy empezando empece a volar hace cuestion de un par de meses pero bueno estoy empezando en el fpv y creo que ese equipo puede andar bien para iniciarme

Compartir esta página