Tx 2,4ghz chinos no funciona

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por miquel.s.m, 30 Oct 2011.

1. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenooooo, que mala suerte que llevo este messss.:censurado:
    Hace unos meses, compre al de la tienda de plasencia un equipo que vendia por liquidacion de 2,4ghz 1w. Volo una vez, y a la segunda, en el aire, empezo a perder el video, aterrice rapido y una vez en el suelo, este parecia tener interferencias, hasta que desaparecio el video.
    La temperatura correcta (va con radiador).
    Tension lipo 3s
    Cables en perfecto estado, he probado otro tx y funciona todo.

Mi pregunta es:
    Le ha pasado a alguien esto? es normal que estos equipos se vean internamente como si hubieran cortado la parte soldada con dremel y reparado una pista con un alambre (el que sobra de cortar los componentes) supongo que no. Pues bueno, me he comido un equipo que me ha durado 1,5 vuelos:mad::censurado: sea culpa del chino o de que lo repararon.
    Conclusion:
    A veces es mejor gastarse algo mas y nuevo:mad:

2. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es algo habitual en equipos que no pasan ningún tipo de control de calidad, es un riesgo que se corre al adquirir este tipo de material, pero en fin... asi nos pasa, por ahorrarnos unos eurillos alguna vez nos llevamos este tipo de sorpresas.

Un saludo Miguel.

3. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues si, es una lastima, ahora me toca comprar otro:sad: y encima sin volar el avion nuevo.

4. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    avion nuevo????? cuenta cuenta, cularis????

seguramente no te cueste arreglarlo con lo apañaico que tu eres, aunque muchas veces es preferible ir a trabajo hecho,
    en casa del herrero.........:tongue2::tongue2:

5. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo he empezado a revisar, pero despues de pensarlo, lo utilizare para desahogo personal, asi me aseguro de no romper nada con el.
    Sito, hoy casi me presento, pero tenia compromiso y por no llegar tarde (al almuerzo) jajaja me he "rajado"
    Ya me acercare otro dia y la liamos.

Compartir esta página