twinstar modificado un motor

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por leandrorc, 19 Nov 2010.

1. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola chavales,ya tengo preparado un twin star para fpv modificado.

las modificaciones son:

elinado del bimotor pasandolo a solo uno en el morro,bien acondicionado y empotrado con bancada del electro junior.

en el lugar donde estaban los motores he añadido unos potentes focos de 7 leds cada uno con sistema casero de encendido por servo.

la cabina la he reemplazado por una en plastico para darle otro toque diferente.

total que el avion se parece ya bien poco quedando una pinta cojonuda ,por no decir lo bien que vuela ,bien no ,cojonudo!!!!!!!!

os dejo unas foticos de esta tarde.

por cierto ,esta equipado con osd blackstorm 1 ,gps san jose navigation ( que bien va) , camara metalica de 480 lineas ccd( por fuera parece china pero no lo es) , amperimetro 50 amperios, til casero, y a la espera de recibir el tx 1.2 -1.3 que me envia el amigo fred.

en tierra pues lo tipico,fatsark ,pc,rx 1,2 1,3 , patch etc...

a ver que tal me va con este en 1ª,el vuelo es lentisimo se mantiene con un cuarto de gas.

saludos.

Adjuntos:

2. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    que guapada te ha salido:worthy::worthy::worthy: eso si espero que los alogenos sean de leds por que si no ten cuidado que te quemara el corcho:tongue2:

3. wolfmann Miembro Activo

wolfmann
    Me Gusta recibidos:
    0
    me lo apunto para hacerselo a uno si llega a mis manos!!!

esta genial, ademas ese avion en FPV siempre me ha gustado como vuela.

4. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0

Esta idea me viene genial para este proyecto, puedes poenr mas info.

Es el twinstar con las alas de un mentor.

5. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    sito, si son leds 7 en cada foco.
    jorgecu, pues te pongo algunas de las fotos que le he sacado pero vamos ,son pocas.

variador 40 amperios, motor del electro junior con su bancada y helice tripala 8x6 perfecta ni se calienta el motor y le sobra motor .

servos digitales tower pro995 ,que aunque digan que son malillos no me dan ni un solo problema ni cosas raras.

en las alas servos de 1,3kilos tg.

servo del til tg9,lipo 3s 2200 15 minutos sin hacer planeos.

el centro de gravedad se queda perfecto para correr una pila mas grande yo le he probado una 3s 4400 de aeroquino finas menos pesadas y grandes descargas hasta de 90c.

este finde le hago las pruebas con el wattmeter para ver el consumo exacto y los watts que saca .

En las fotos que adjunto se ve el agujero perforado para colocar la bancada del electrojunior,el agujero lo he perforado con las cuchillas redondas con las que se hacen los agujero de los ojos de buey en las placas de escayola tenia uno que tenia la medida perfecta de la bancada.

:plane:saludines

Adjuntos:

6. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chulo. Acabas de darme una idea para el mio.

¿Como has fijado el tren? ¿Refuerzo de contrachapado?

JT

7. joseantonio451 Miembro

joseantonio451
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buen aporte, tengo uno aparcado desde hace varios años y lo voy a reciclar, eliminare las gondolas de las alas, por cieto alguien ha probado montarle las alas de un Magister o de un Mentor?.

8. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0

El mio va con alas de mentor pero aun no lo he probado en vuelo, pero encajan perfectamente hasta los agujeros:biggrin2:

9. joseantonio451 Miembro

joseantonio451
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ves si ya me lo parecia a mi al verlo en la foto, pruebalo y nos comentas como vuela, saludos.

10. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    el tren si ,contrachapado y un baño de epoxi aguanta muchisimo,gracias me alegro que os alla gustado,a ver si recibo el tx de fred esta seama y me curro un video desde este avion .

saludos.

Compartir esta página