Twin Star II para Fpv

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por Culebra, 21 Ago 2011.

1. Culebra Nuevo Miembro

Culebra
    Me Gusta recibidos:
    0
    empiezo este hilo para documentar i pedir un poco de ayudita con mi proyecto. al ser principiante en fpv, leí muchos hilos de gente con twins, easy, y alguna que otra ala jeje, pero me decante por el twin, porque me parecio muy noble volando y muy estable, es decir , perfecto para fpv.

ya tengo twin a medio montar pero voy poco a poco porke soy estudiante y en estos momentos estoy trabajando en la fruta y no me da tiempo a mucho XD

aki os dejo las primeras imagenes k saque a mi ''pequeñin'' :biggrin2:

Adjuntos:

2. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, comienza por cambiarles esos motores por dos brushless,

Este avión te dará muchas satisfaciones, tiene más superficie alar que un Skywaker, menos deriva con viento cruzado, puede cargar más peso y volar más lento.

He tenido dos :wink2:

3. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    se te olvida lo mejor:

una enorme bodega para meter lo que quieras, y totalmente descubierta al quitarle las alas. Yo lo tuve y lo volaba también con las alas del e.glider :smile:
    Es un buen corcho.

Freccia hizo 25+25km con uno de estos.

4. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, una par de brushless o tendran un bonito amasijo de cocho blanco.
    Ten en cuenta que ya de por si, los permax van justitos con el TSII y si encima le metes peso de FPV.............ni te cuento.

Saludos,

5. crossman73 Miembro

crossman73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también lo tengo y me encanta, pero como te han dicho o cambias los motores...o con los que trae ni levantará con el peso de los archiperres de fpv.

Saludos

6. Culebra Nuevo Miembro

Culebra
    Me Gusta recibidos:
    0