Twin Star 18.1Km record personal

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por freccia, 19 May 2011.

1. freccia

freccia New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    [vimeo]23956625[/vimeo]

A pesar de haber algun problema en el tx de video estava decidido a intentarlo y gracias a la seguridad que me da el fy-21 me pase la mayoria del vuelo tocandole a las antenas y reiniciando el grabador:redface2:,lo mas importante es que todo fue a buen fin y que programando bien el vuelo tengo margen para llegar un poco mas lejos.:party::party::party::plane:

Ciao.

2. chacon

chacon Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ala!! que bestia! me alegro un monton andrea un saludo !!

3. crossman73

crossman73 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no puedo ver el vídeo...
    Me interesan muchos los vídeos de ese avión ya que tengo uno y estoy muy contento con él, pero lo que no acabo de entender es dónde ponéis las cosas:confused:, a mí ya no me cabe nada..

4. luis68

luis68 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Andrea lleva muuucho tiempo y tiene mucha experiencia en vuelos de larga distancia, es lo que le gusta. Ahora con DL está muy contento.
    Esta vez ha logrado una distancia espectacular, enhorabuena!:baba:

Jeje yo me pregunto porque 18 km precisamente... ¿no será para dejar a trás a los tres pilotos que alcanzamos los 17?

EH! CONFIESA!! :laugh::laugh:

5. alvamastro

alvamastro New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    y el video no se ve que paso

6. freccia

freccia New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    No se que le pasa a vimeo estoy subiéndolo otra vez :confused:

7. josuv16

josuv16 Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades por el vuelo/record...es una peazo distancia...

yo llevo unas semanas volando un twin y estoy contentisimo con el.

aunque no lo he probado, creo que con los 4000mA que le monto no podria hacer esa distancia.podrias decir que lipo montas?he probado con unas 5300mA pero no puedo equilibrarlo sin poner peso en cola.

yo tampoco puedo ver el video.

saludos

8. freccia

freccia New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola josuv16 la lipo es una zippy de 8000 mah y auque costa un poco subir y ganar altura con esa bateria una vez en vuelo el twin se porta como un campeon ,una buena alternativa es la turnigy nano tech de 6000 mah que pesan 150 grammos menos y con ellas e llegado a los 15 km ida y vuelta todo sin modificar casi nada en el twin star .

Saludos:plane:

9. freccia

freccia New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabes tu Luis que mi meta son los 20 km :biggrin: este vuelo fue solo de prueba,
    una vez alcanzados los 20km me retiro en el himalaya a meditar con el Dalai lama:laugh::laugh::laugh::laugh:,ya que el twin no da para mas y RoberFPV es casi inalcanzable:worthy::worthy::worthy::plane:

10. josuv16

josuv16 Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    jo jo peazo de lipo,en mi caso con las de 5300 se queda muy morron pero claro son de un formato muy alargado,supongo que con una mas gruesa y corta podria equilibrar...
    en fin gracias por la info.

esperamos el video...
    saludos

11. ASRASR

ASRASR Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que te da confianza el Fy-21? está claro que no has tenido ningún fail porque si no lo habrías flipado. No se si has leído todo lo que publicamos en las pruebas que hicimos Chacón y yo. Conclusión a más de 10km el avíón no regresa.

12. Kiof

Kiof New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena!!!, Peazo de vuelo. :rolleyes2:
    En que frecuencia llevas el video?

13. freccia

freccia New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ASRASR llevo volando con el Fy-21 desde hace un año o sea desde antes del primer pedido conjunto y nunca e tenido un fallo en el RTH ni volando en 40 mhz como hacia hase unos meses ni haora que vuelo con el DL y te pueden asegurar Luis68 y Maracato que la mayoria de los vuelo que hago son a mas de 10 km y volviendo con la emisora apagada en la mesa que es lo mismo que si estubiera en fail safe,de todas formas me voy a leer las pruebas que habeis hecho tu y Chacon por curiosida de saber los problemas que teneis con el RTH :confused:.

Hola Kiof,gracias por el comentario ,por lo del video vuelo en 1.2 lawmate tx y rx y los fallos que se ve en el video son debidos casi seguro que el dias antes del vuelo estube haciendo pruebas en tierra por mucho tiempo y el tx de video seguto que se ha dañado.:mad:

14. ALBERTHAMON

ALBERTHAMON Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ahhhhh!!! Albacete, ese gran llano que no tiene montañitas ni casas, ni poblaciones ni nada que haga peligrar la integridad del vuelo. El unico riesgo que se corre es un fallo inesperado por malfuncionamiento de algún elemento electrico o físico.

Que envidia que me das.
    Enhorabuena por tu record y saludos,

15. luis68

luis68 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si te crees que esto es como la luna... :laugh::laugh:

Pues claro que hay poblaciones, como en todos sitios, y en esta época del año, casi todo sembrado de cereal. Eso es peor que si te cae al mar, o te lo localizan desde el aire o se lo come la cosechadora... por muy cerca que estés de él no lo ves.

Claro que es cierto que sobrevolar una zona montañosa y boscosa entraña mas riesgo

16. xavi

xavi New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades, cacho de vuelo!!!

detalles, cuanto pesa el avión?
    motores?
    hélices?

muy bueno.

17. ALBERTHAMON

ALBERTHAMON Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ya se ya se, si cuando voy a Tomelloso a ver familia se me cae la baba viendo los kmts y kmts que hay en linea recta y sin obstáculos.
    Es cierto que en cuanto hay una "matocha" que tenga mas o la misma altura del avion, ya no hay quien lo encuentre, pero bueno, eso pasa por volar unos meses con precaución o no volar, o meterle un tracker.

jejej, venga, un saludo manche...

Compartir esta página