TV MONITOR LED 14" A 12V solo 24w

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por jesus4222, 24 Oct 2010.

1. jesus4222 Nuevo Miembro

jesus4222
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. merss Miembro Activo

merss
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo estuve viendo en el carrefour, y la verdad es que se ve muy muy bien, tiene una resolución impresionante. El único problema es que puede que tenga muy poco brillo... habrá que probar.

Saludos

3. walias Miembro

walias
    Me Gusta recibidos:
    0
    Está interesante. Llevo tiempo buscando un monitor (o una Tv con estas características). Un pequeño problema sería la alimentación, pues para incrustarla en el maletín de tierra, la alimentaría a 12 V. ¿Cual sería su consumo? o si me puedes contestar mejor ¿Cuánto duraría con una batería de 12 Voltios - 8 Amperios?... Teniendo en cuenta que de la misma fuente se alimenta el Rx de vídeo.

Saludos :smile:

4. walias Miembro

walias
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. alfa_bravo Miembro

alfa_bravo
    Me Gusta recibidos:
    0
  6. walias Miembro

walias
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, amigo; esta tarde estuve en el Carrefour de Plasencia y esa no la tenían, pero he pillado otra muy similar, rebajada de 150 a 90 eurelios, con muy buena pinta. Ahora anda mi copiloto (mi hijo) instalándola en el maletín (cae justito, con su ventilación y todo). Cuando esté preparada, dentro de un rato, mediré el consumo. Espero que con los 8 Amperios tire bien la batería de 12 v. y me duren, al menos un par de horas, chupando también del RX de vídeo. :smile:

Adjuntos:

7. jesus4222 Nuevo Miembro

jesus4222
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. jesus4222 Nuevo Miembro

jesus4222
    Me Gusta recibidos:
    0
    #8 jesus4222, 26 Oct 2010
    Última edición: 27 Oct 2010
  9. GORA Nuevo Miembro

GORA
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,me presento,mi nombre es juan y este es mi primera intervención.En primer lugar, quisiera agradecer a todos los del foro, por los conocimientos que aportáis tan des interesadamente y por vuestra gran camaradería.
    Mi pregunta es, si este televisor lo puedo enchufar al encendedor del coche o a la batería?

10. walias Miembro

walias
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perfectamente lo puedes enchufar a cualquier fuente de 12 voltios; luego, para utilizarlo en casa como lo que es, un TV normal con TDT, trae un transformador de 220-240v. a 12 v. que es la entrada de corriente del aparato. Saludos :smile:

Auqí dejo un foto del mío, ya montado en el maletín de vuelo y funcionando. FALTA TUNEAR LOS ALREDEDORES con alguna chapita de madera adecuada :biggrin2:

Adjuntos:

11. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Me Gusta recibidos:
    1
  12. walias Miembro

walias
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mikel, sirve de monitor, los monitores que yo sepa no suelen ser grabadoras; para grabar los vuelos necesitarás, como siempre, una grabadora bien de disco duro o bien una grabadora digital tipo archos o JDX :smile:

13. walias Miembro

walias
    Me Gusta recibidos:
    0
  14. walias Miembro

walias
    Me Gusta recibidos:
    0

Que yo sepa no tiene grabador, pues a este precio ¿qué más le vas a pedir al Televisor? ... :biggrin2: Lo que si lleva es una entrada USB que lee las grabaciones de los Pen (películas, fotos, etc.), además de todo lo de un buen televisor (TDT incorporado, teletexto, etc...) :smile:

15. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Walias, en el manual pone que puede grabar en una mochila USB los programas en directo, en el mando tiene un botoncico que pone REC. Lo que me parece que graba lo que estás viendo en ese momento pero en DVT o algo así, no sé si grabará lo que entre por la entrada de video.

HAZ LA PRUEBA C:censurado:O!!! :laugh::laugh:

16. walias Miembro

walias
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si es así... sería la reho:censurado:tia :laugh::laugh::laugh: ... voy corriendo a probarlo, y te cuento :biggrin2:

17. walias Miembro

walias
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me vais a tener que dar un tiempo para probarlo ya que la entrada USB la tiene en las traseras, por el medio, como la del euroconector, la alimentación y el HDMI. Tendré que desencastrarle del maletín y probar con un Pendriver. Os dejo una foto del anclaje en el maletín de tierra, queda bordao con 4 tornillos de 4 mm.:smile: ... COMO GRABE... a tomar por c:censurado:eek: las grabadoras!! :party::party::party:

Adjuntos:

18. walias Miembro

walias
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues hecha la prueba del algodón, aclaremos varias cosas: la entrada que tiene USB es solo conectividad, es decir, no reproduce por sí mismo, sino a través del aparato que conectes al usb, por ejemplo un móvil o un PC. Y, por supuesto "no graba" del exterior (únicamente graba la señal que recibe en TDT) aun siendo cierto que en el mando a distancia tiene la tecla REC, pero eso les pasa a muchos aparatos, que el mando dispone de teclas que el modelo no necesita. Es que si tuviera todas esas cosas multimedia a este precio sería la repera. Pensandolo bien es un gran Televisor para su precio y aun mejor monitor para nuestro Hooby, pues pilotar (cuando no se utilicen las gafas) en 13 pulgadas a buena resolución (no el TFT guarreras que venden por más de 60 euros en 7 pulgadas) es una gozada. Por eso yo, particularmente, le doy un 10 en relación calidad-precio. :smile:

PD.- De todos modos me falta probar si graba la señal que le entra de vídeo desde el avión, que es casi lo más importante. Voy a ello, otro receso :smile:

19. walias Miembro

walias
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada compañeros :sad: nos conformaremos con tener una TV-TDT en el maletín (cuando haya señal exterior) y, sobre todo, un buen monitor para el vuelo,

20. walias Miembro

walias
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada compañeros :sad: nos conformaremos con tener una TV-TDT en el maletín (cuando haya señal exterior) y, sobre todo, un buen monitor para el vuelo... ¡que no es poco por 90 eurelios! :party:

Otra cuestión confirmada es que consume unos 2 amperios por hora. Osea, que con una batería de 12 v - 8 Amperios, si descontamos lo que consume el RX de vídeo, tendríamos para unas 3 horas (que no está nada mal). :biggrin2:

21. jesus4222 Nuevo Miembro

jesus4222
    Me Gusta recibidos:
    0
    CONSUME MUY POCO, SOLO 12,27W

Adjuntos:

#21 jesus4222, 27 Oct 2010
    Última edición: 25 Ene 2011
  22. juande Miembro Activo

juande
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola

y al aire libre como se ve?

la habéis probado en la calle???

saludos

23. paquitoc Miembro

paquitoc
    Me Gusta recibidos:
    0

Un saludo
    yo la tengo tambien y le doy un 10:worthy:

Hasta ahora la pantalla de un monitor de pc era lo mejor que habia probado con un convertidor de video compuesto a VGA.

Se puede grabar cuando tienes seleccionado la entrada en TV digital a cualquier gravador por HDMI , pendrive o euroconector, no graba cuando estamos visualizando video.
    Tambien se le puede desactivar para que no de pantallazos azules

24. walias Miembro

walias
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, a pleno sol no me ha dado tiempo a probarlo aun; pero esta tarde a primera hora en casa, con todo abierto (mucha claridad) se veía de p.m. :smile:

25. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Como se hace eso?
    desde el menú?

26. jesus4222 Nuevo Miembro

jesus4222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Confirmo que desde un pendrive usb se pueden visualizar peliculas en dixv.

27. walias Miembro

walias
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues es una novedad, yo lo probé ayer, pero en otros formatos AVI, MPG-4, etc. y no se veía nada. Si es así mejor que mejor :party:. Gracias por la info jesus4222 :smile:

28. paquitoc Miembro

paquitoc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si desde el menú
    el mio es como este

29. Chete Miembro

Chete
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas:

Me estoy preparando para montarme un equipo básico de FPV para probar este mundillo. Por casa tengo dos TFT:

A) TFT 7": Funciona a 12 V (consumo ni idea...¿alguna noción?)

B) TFT 17": Funciona a 12 V y 220 Vtiene entrada directa para video. La usabamos tb como televisor. (Consumo estimado en A a 12V?).

Querría alimentarla con una lipo 3S de 2800 o similar. En caso que no fuera suficiente dos en paralelo... Es por probar. De equipo de TX/RX/CAM voy a comprarme algo barato de momento.

Opiniones/consejos?

Muchas gracias.

Nacho

30. walias Miembro

walias
    Me Gusta recibidos:
    0
    La TFT de 7' consume muy poquito. La de 17' no tengo ni idea y la del hilo consume muy poco también (unos 12-14 watios); ayer le hice una prueba y con una batería de moto de 11 Amperios estuvo encendida a todo volumen más de 10 horas... y seguia. En cuanto a alimentarlas con una Lipo no lo veo buena idea. Ten en cuenta que las Lipos, aunque alcanzan a plena carga 12 voltios son de 11,1 y como te bajen durante un tiempo moderado del nominal (11,1 v.) te las cargas y no te volveran a funcionar y lo peor es que, con toda probabilidad, lo que lleves en el aire (el avión) tampoco lo vuelvas a ver :ansioso:. El monitor lo debes alimentar con batería de 12v. (de moto, de coche o 2 en paralelo de NiMH, pero de 12 voltios). Saludos :smile:

31. Chete Miembro

Chete
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respuesta!

Con unas lipos no podre aunque sea usarla mientras estén a máxima carga?? es por no tener que llevar más trastos... pues lipos tengo de sobra...

Otra pregunta, me parece que la tft de 7" que tengo no tiene entrada de AV... Si tuviera solo entrada de coaxial se puede conectar de alguna forma sencilla??

Muchas gracias,

Nacho

32. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
  33. Chete Miembro

Chete
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas:

El TFT 7"no lo tengo ahora mismo aquí, lo tendré en unos días. En cuanto lo tenga y averigue un pelín más os cuento... Pero vamos, si solo tuviese entrada de coaxial imagino que no me serviría?

Muchas gracias por el link!

34. josetxu Miembro

josetxu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Habeis paber si probado ya la pantalla del carrefour graba por el usb los videos o solo reproduce

35. alfa_bravo Miembro

alfa_bravo
    Me Gusta recibidos:
    0
    aki se comenta lo que hace

salu2

36. walias Miembro

walias
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque un poco tarde te contesto. Por supuesto que lo puedes enchufar a cualquier fuente de 12 v. con amperaje suficiente. Es más, yo diría que está hecha para ser usada con las baterías del coche, pues para enchufarla a la red de 220-240 v. lo que trae es un transformador.:smile:

37. GORA Nuevo Miembro

GORA
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Walias por tu aclaración.
    En realidad soy novato en te hobby, pero quiero poco a poco comenzar a
    comprar todo el equipo de FPV.

Saludos...

38. blau Nuevo Miembro

blau
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguien a probado la bogo de 14" en exterior?
    es que estoy por pillarme una.
    y del tema de los pantallazos azules, se pueden eliminar?
    un saludo.

39. packov Nuevo Miembro

packov
    Me Gusta recibidos:
    0
    Monitor BOGO

Hola a todos, quiero comprar un monitor BOGO como el que citais aqui, pero tengo varias dudas.
    1- alguien ha citado que da pantallazos azules, y paquitoc dice que se puede quitar desde el menu, pero él se refiere a otro monitor, no al BOGO.
    2- El consumo dicen que es de 25W pero alguien ha medido el consumo de 1A, y esto con 12V hace 12W. Podeis confirmar que consume 1A.?
    3- La ultima pregunta es sobre la luminosidad, se ve bien en exterior?

Un saludo.

40. jose3f Miembro

jose3f
    Me Gusta recibidos:
    0
    Packov:

La Inventec de Carrefour recién medido el consumo con la fuente estabilizada:

0.867A @ 12V
    0.950A @ 11V

Funciona también a 11V pero no a 10V.

Saludos.

41. packov Nuevo Miembro

packov
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, lo voy a mirar, aunque hoy ya no me da tiempo.
    Sabes si son de 14' ? o las dimensiones que tienen, y la luminosidad?
    Ah, tambien importante lo del pantallazo azul, por ahi ha dado muchos problemas eso.

42. start Nuevo Miembro

start
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,tengo la BOGO de 14" montada en la maleta,esperando buen tiempo para estrenarla......
    1- si que se quitan desde el menú los pantallazos azules
    2-el consumo es de 2A o 24w
    3-no la he probado aun en el campo a pleno sol,solo en la ventana de casa,pero es bastante luminosa,pinta bien y en cuanto la pruebe comento

saludos

43. peter32 Nuevo Miembro

peter32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Viendo las buenas criticas, me acabo de comprar la televisión bogo por internet, a ver lo que me tarda. Pero me surge una duda, como alimentais la pantalla? Con una lipo o como?

Alguien la ha comprado online? Sabeis lo que suelen tardar los de seur?

Saludos.

44. peter32 Nuevo Miembro

peter32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me autocontesto porque veo que esto está un poco caido...como comentaban en la primera página del post, se alimenta con baterías de 12V y no con lipos.

Saludos...

45. peter32 Nuevo Miembro

peter32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya la tengo en mi casa. Pedí la pantalla el domingo y hoy martes por la mañana me ha llegado. Realmente se ve muy bien y no pesa nada, parece de juguete jeje.

Ya solo queda que alguien nos ponga qué tal se ven a la luz del día porque yo aún tardaré bastante en tenerlo todo montado en el maletín :baba:

46. joseantonio451 Miembro

joseantonio451
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola podeis poner fotos desde varios angulos, saludos.

47. LEM Miembro

LEM
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siguiendo el post y los comentarios con walias, he adquirido una Bogo, me ha llegado hoy, y me tiene sorprendido, he visto muchos monitores y este para su precio, por los 12v de alimentación, por su peso y la calidad de imagen, realmente me sorprende.

Solo me fastidia esta nueva moda de cristal con brillo, que al exterior suelen ser un problema, pero el resto está muy bien, sobre todo la eliminación de los pantallazos azules o similares, aunque cuando la falta de señal persiste, entra un pantallazo negro.

Alguien sabe los formatos de video que reproduce?, llevo varios probados y nada

#47 LEM, 11 Feb 2011
    Última edición: 11 Feb 2011
  48. peter32 Nuevo Miembro

peter32
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi aún no me ha quedado claro de cómo se eliminan los pantallazos azules. He entrado al menu y están las funciones básicas de una televisión normal. A ver si sabeis decirme como se hace que no lo veo :locos:

49. warthog Miembro

warthog
    Me Gusta recibidos:
    0
    inventec

Hola:
    Este fin de semana unos amiguetes y yo mismo probamos una inventec 13.3" que tambien venden en carrefour y que es muy similar (por no decir igual) que la VOGO 13.3 y estas son las conclusiones:
    La pantalla tiene ese acabado brillante tan de moda ahora y que fastidia bastante pero colocandole algo que le tape la luz directa del sol se ve realmente bien y con bastante angulo.
    Funciona con una lipo 3s, la dejamos bajar de voltaje hasta que marcaba 10V y la tele seguia mandando imagen sin problema.
    El consumo es de menos de 1A, entre 9 y 10w.
    Aunque tiene la tipica pantalla negra, esta no entra hasta que le estan entrando interferencias durante un buen rato, ante pequeñas interferencias en la imagen no hace nada mas que mostrarlas no perdiendo la vision del vuelo totalmente.
    Se la puede poner en formato 4:3 para no perder informacion del los OSD.
    Y creo que nada mas, si teneis alguna duda pues.... Llamar a CARREFOUR!!! JE JE JE :laugh::laugh:
    Un saludo
    Alex

50. start Nuevo Miembro

start
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para desconectar los pantallazos azules es muy fácil,solo leerte el menú

Menú-Función-Pantalla azul-OFF

Compartir esta página