tv. led-9 pulgadas

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por kiko.s.v, 12 Ene 2013.

1. kiko.s.v Nuevo Miembro

kiko.s.v
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, haber si los que entendeis un poco de esto me podeis ayudar.
    Compre un tv led, marca sunstech,modelo TLE9, de 9 pulgadas, en casa se ve bien la tv, pero no consigo ver la imagen fpv.Verla www.sunstech.es
    Conecto todo al ordenador y perfecto, un segundo cable lo conecto a un tv que tiene los conectores (amarillo y blanco) y veo en los dos, con un adaptador lo conecto a este modelo en av-in y nada. Sera que hay que configurar algo ó no sirve para esto.Espero vuestra ayuda.
    Saludos Kiko.

2. kiko.s.v Nuevo Miembro

kiko.s.v
    Me Gusta recibidos:
    0

Nada ya vi en otro post cual puede ser el problema. La devolvere si no tienen un conector correcto.

3. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    haber antes de devolverlo , la entrada de av in en algunos chismes es de un jack con tres contactos , los normales son de dos , y para colmo son mas largo de lo normal , me ha costado un monton conseguirlos para apañar el mio , pues elcable de jack a video que venden comercial es mas cortito y no hace el contacto del video . si no me entiendes te saco unas fotos .

4. kiko.s.v Nuevo Miembro

kiko.s.v
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Monzon, al final ya lo devolvi, el corte ingles abrio hoy y aproveche. Me habia costado 89 euros, que era buen precio para ser de led.
    ·En otro post por aqui comentaban el mismo problema y ya vi que era problema del largo del jack, en el corte ingles no dieron solucción y se quedaron con el televisor.

Saludos kiko.

Compartir esta página