TV CRT mejor imagen que LCD LG 933 HD

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por Ferna7, 4 May 2011.

1. Ferna7 Miembro

Ferna7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tremenda decepcion me he llevado :frown: y no le he puesto el pie encima por que me costo unos pocos de euros.

Hace cuestion de 8 meses me compre un TV LCD de 19" para sustituir a uno muy viejo de CRT, pues desde entonces no he conseguido ver nada decentemente hasta ayer mismo, en todo momento pensaba que era por una mala configuracion de la TV o de la configuracion de la camara DX-201, hasta tal punto que la vendi y me pille otra.

Con el compañero que vuelo suele utililzar gafas virtuales y no podia comparar, pero de vez en cuando se llevaba un TV CRT y cada vez que lo enchufaba notaba que la imagen era muy coloridad y clara comparada a la que ofrecia mi TV LCD, yo erre que erre, que la tele no esta bien configura, que si la nueva camara( WDR700 ) tampoco, pero ya esque no podia aguantar mas, veia los videos en internet mejor que en mi LCD, joder esto no puede ser :eek:

Al final la solucion ha sido volver a un TV CRT, pa volverse :locos:

Saludos.

2. csgs Miembro

csgs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene sentido lo que te pasa ya que la imagen que nosotros transmitimos con nuestros equipos es analoga, y la imagen que maneja los LCR, Plasmas o Led es digital, y nuestros equipos no alcanzar a dar la resolucion que necesitan estos para ver una imagen de muy buena calidad los TV normales son de muchisimas menos resolucion y por eso se ve tan bien y coloridos. :laugh:

Conecta un Blu-ray y veras la diferencia.... no la carges con tu LCD...:laugh:

3. Ferna7 Miembro

Ferna7
    Me Gusta recibidos:
    0
    LCD con TFT

Como no puedo parar un ratico quieto :biggrin: esta tarde me ha dao por probar mi equipo en un TV LCD pero con TFT, que segun dicen los entendidos, da mas nitidez y alguna que otra mejora frente a los LCD pelao y mondao.

Yo no me esperaba un cambio de otro mundo, puesto que los equipos que utilizamos dan unas prestaciones muy inferiores a un LCD normal, o sea que se deberia de ver igual, pero no ha sido el caso :icon_eek: os puedo asegurar que la calidad es bastante mejor y si la comparamos a un TV CRT, la diferencia es abismal :eek:

Asi que, animo a que el que tenga una LCD TFT que lo pruebe...

Saludos.

4. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si lo he entendido, la que mas calidad supongo TV CRT, luego LCD TFT (monitores de pc?) y por último LCD normales ?

PD: Desde luego donde mas disfruto de los videos es en casa con el TV de tubo que aun tengo, pero muy aparatoso para el campo de vuelo. Recomendarme un conversor de video para hacer la prueba del TFT :redface2:

5. Ferna7 Miembro

Ferna7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas !!

Pues si, el TV de toda la vida, me da mejor calidad de imagen frente al LCD 933HD de LG, pero el que mas calidad ofrece de los tres y con mucha diferencia, es el LCD TFT de mi viejo de la marca ANSONIC.

Le he dicho al viejo que me lo regale y se compre uno de LED que estan de moda, pero no cuela :sad: dice que me lo vende :biggrin:

Ayer fui al tecnico de TV y me confirmo lo que habia leido por el internet, que los TV CTR son mas fieles a reproducir la realidad, pero tenemos en contra que se notan bastante los pixeles y que son muy aparatosos como dice " Aces High "

Mi siguiente idea, es probar el equipo en un TV de plasma, que a dia de hoy son los mejores en calidad, mirad este enlace y me contais...

http://www.metacafe.com/watch/3500540/televisores_de_plama_lcd_y_leds/

#5 Ferna7, 6 May 2011
    Última edición: 6 May 2011
  6. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la aclaración, tendré que probar...
    Lo del convertidor me refiero al de video, no de alimentación, para poder meterle video analógico al monitor por el conector vga ¿o es que tienes entrada rca en tu TFT?
    Saludos

7. Ferna7 Miembro

Ferna7
    Me Gusta recibidos:
    0
    RCA

:icon_redface::icon_redface: Tienes razon, conversor , si tienen entrada rca.

Esque este modelo es TV y monitor a la vez, quizas vengan por hay los problemas que tengo :locos:

8. csgs Miembro

csgs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Igual estos convertidores de analogo a digital para poner los monitores de PC te pierden muchisima calidad...:tongue2:

9. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, en ese caso buscaré un TV - TFT a ver que tal.

10. SIRUELO Miembro

SIRUELO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si nos ponemos nostalgicos volveremos a los tubos de imagen y esas cosas,pero si gravas un video con la gopro a 1080 y la reproduces en un led 1080 por video compuesto...jeje...nunca he visto nada semejante,muy lejos de las crt,pero claro,lo que emitimos se lo come mejor una crt,yo tambien he hecho la prueva y se nota bastante sobre todo en la viveza de las imagenes.
    En una crt de 14 pulgadas vuelo de cojone:censurado:s.

Compartir esta página