1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Tutorial vuelo acrobatico en quad

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por moriwaky, 23 May 2012.

1. moriwaky Miembro

moriwaky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os presento el resultado de una idea que tenia en mente desde hace tiempo y por fin he sacado un hueco para hacerla. Se trata de un pequeño videotutorial (o por lo menos eso he pretendido) para enseñar la manera en la que hago acrobacias con el quad y asi poder ayudar a los que empiezan o a los que ya hacen sus pinitos. Los multirrotores estan muy bien para vuelo estacionario y filmaciones pero tenemos que enseñar a la gente que se pueden hacer muchas mas cosas con ellos.

He intentado dar los pasos basicos que hay que hacer en cada maniobra, por supuesto cada uno tiene su manera de hacerlas asi que acepto toda clase de criticas. Tambien deciros que he puesto el video con texto en Ingles y en Español ya que hay que demostrarles a los de fuera que aqui tambien sabemos volar.

Si os gusta conforme vaya mejorando puedo ir haciendo nuevos videos con movimientos nuevos o si alguno propone alguna maniobra yo la intento.

Bueno ya me direis:

[VIMEOHD]42660227[/VIMEOHD]

PD Agradecer a Javi33 su paciencia con mi movil a la hora de grabar las tomas.

2. Joni Miembro

Joni
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien explicado. Y que bien va esa placa.
    Yo añadiria tener bien sujeta la bateria, que yo de mis primeras veces me puse a hacer loopings y me salio disparada la bateria en pleno vuelo.

Un saludo, estoy enganchado a tu canal de videos de vimeo.

3. zabandija Miembro

zabandija
    Me Gusta recibidos:
    0
    perdon por mi ignorancia,pero,hay algun aparato de este tipo k tenga paso negativo para hacer invertidos???
    saludos.

4. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    +1

Siempre me he preguntado porque no podian ser como los helis que con paso inverso se quedaran en invertido

EDITO: Menudo gañan que estoy hecho, pongo lo anterior y no te felicito por el video, bueno mejor dicho por los videos. Enhorabuena me parece que estas haciendo un trabajo excelente.

5. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno moriwaky. No se si algún día me atreveré a hacerlo, pero si lo intento ya se donde dirigirme para saber que pasos seguir.

Gracias por compartirlo!!!!

Saludos...

6. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    buen tuto moriwaky.

si que existen con paso variable ,practicamente es lo mismo que un heli3d.

puedes hacerlo de varias maneras,o bien montando motores con paso variable que en hobbyking hay,yo tengo uno por aqui montado en un deproneti 4d.
    otra es montar los rotores de helis 450 en cada brazo.
    con permiso de moriwaky pongo un video.

pd:moriwaky ya te pasare una maniobra a ver si eres capaz de hacerla y queda genial.saludos.

7. moriwaky Miembro

moriwaky
    Me Gusta recibidos:
    0
    De nuevo muchas gracias por la acogida del video, Tengo muchas ideas en la cabeza para seguir con esta linea de videos a ver si me da tiempo a plasmarlas todas.

Leandrorc pues la idea es esa tambien que otra gente ponga sus "truquillos" y asi seguir mejorando.

Un saludo!

8. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    jejjejjeje que buen camara te has buscado eh? :ansioso:
    El montaje te ha quedado genialll, a la proxima sujetamos la camara a la emisora un poquito mas firme! :wink2:

9. abormor Miembro

abormor
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena por el video moriwaky y gracias a ti y a javi33 por la currada!!

Ha quedado muy bien el montaje, y como se ve de bien la keychain, se nota que tienes el quad super-afinado y las helices mas que balanceadas!!

un abrazo

alfonso

10. biel Miembro

biel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena iniciativa, lo he visto varias veces y es muy instructivo, aunque me sigue pareciendo muy difícil lo que haces.

Yo solo he probado una KK tal como viene de China y sin tocar nada de ganancias ni leches, pero imagino que por muy buena que sea tu placa, lo principal siguen siendo los dedos.

Gracias por compartir.

Un saludo

11. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    si no bajas las ganancias aunque sean una kk ,no podras hacer practicamente nada ,la placa intentara siempre corregir.
    bajale las ganancias y veras si lo hace o no,otra cosa es que lo controles y no petes contra el suelo jejej.

un saludo.
    :wink2:

12. biel Miembro

biel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, yo como no tengo ni idea de cómo ajustarlas pues las tengo todas a la mitad, seguro que lo coges tú o moriwaki y lo dejáis mucho más fino.

La verdad es que el bicho vuela bien, no tengo problema en mantenerlo en estacionario o en hacerlo subir como un cohete e incluso avanzar a toda leche, el problema es que cuando llega a cierta distancia tengo que traerlo hacia mi marcha atrás porqué si le doy la vuelta, en cuanto el quad mira hacia mí, me lio y acabo rompiendo alguna hélice.:laugh:

Saludos

13. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    entonces lo que te hace falta primero es dominar todas las popsiciones del quad antes de hacer nada.:tongue2:

yo soy de los que aprendieron en los helis con el morro mirandome primero.
    ponle unos tubos para que no toquen las helices y aprende a tenerlo de frente a ti,haz estacionarios con el morro apuntandote.

saludos:wink2:

14. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy buen tutorial:worthy:

15. moriwaky Miembro

moriwaky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues biel, yo al igual que leandrorc vengo de volar helis y eso me ha ayudado bastante, una regla importante para progresar es no volar por encima de tus posibilidades, yo hay días que no me veo capaz de realizar ciertas maniobras y no las hago, y otros en cambio me veo con más confianza y pruebo cosas nuevas.

En cuánto a la placa de control es muy muy importante saber ajustarla para el tipo de vuelo que quieres hacer, yo por ejemplo con la placa de JLCORTEX lo he tenido muy fácil ya que al trabajar codo con codo con el creador el me ha hecho una placa con las características que más me gustan, para la placa de josé luis he intentado transmitirle mis experiencias con openpilot, Kk, multiwii, dji y el ha integrado todos mis consejos junto con los propios que había desarrollado para fabricar una placa que creo que es de las más flexibles y fiables del mercado.

Tu práctica biel veras que en poco tiempo haces lo que yo o más y si estas por valencia si quieres quedamos un día para pegarnos unos vuelos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

16. CHRISTIAN FPV Miembro

CHRISTIAN FPV
    Me Gusta recibidos:
    0
    Excelente....felicitaciones muy buen tutorial quad 3d...
    pero no me atrevo, :redface2: por ahora se lo dejo a los maestros:worthy::worthy::worthy:

17. Jaskarma Nuevo Miembro

Jaskarma
    Me Gusta recibidos:
    0
    Grande tremenda mente Grande :worthy::worthy::worthy:
    Gracias por el tutorial

18. Atlantis Miembro Activo

Atlantis
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si que existe Quad con inversión de paso de las Hélices si lo encuentro te lo cuelgo. Un saludo a todos y felicitaciones por el vídeo.

19. biel Miembro

biel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Leandro y Moriwaky, gracias por los consejos, intentaré seguirlos, probaré estacionarios con el quad mirándome, a ver si me acostumbro, de todas maneras le dedico muy poco tiempo, en cuanto tengo un rato siempre acabo sacando el avión. :wink2:

Moriwaky, en cuanto tenga un poco más de control sí que me gustaría quedar un día para conocerte y para intentar mejorar, seguro que se aprende mucho al lado de un crack como tú.

Saludos

20. kawasa Miembro

kawasa
    Me Gusta recibidos:
    0
  21. HaviR Miembro

HaviR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os dejo aquí un video que grabé ayer en el primer día de entrenamiento después de repasar el videotutorial de Moriwaky. Es de mucha ayuda haber volado helis anteriormente, pero más aun que te hayas currado este hilo, ya que no hay mucha documentación al respcto.

Un saludo.

22. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Moriwaky ahora a hacer acrobacias pero en fpv! Jjjejjejejej

Compartir esta página